lunes, 31 de agosto de 2009

te asusto




Tu y yo lo sabiamos
, sabiamos lo que pasaría, y era algo premeditado. Tú me invitaste y yo acepte. Tu te ofreciste a recogerme y yo asentí. No sabía lo que tenias guardado, pero no tarde más de diez minutos en averiguarlo. No te costó contármelo pero ¿Por qué no antes?

Jugamos de nuevo, tonteamos, y me soltaste todo lo que llevabas pensando estos días. Me cogiste de la mano y recorrimos las mismas calles de siempre, me cogiste en brazos, y seguimos recorriendo las callejuelas. Paseamos todo lo paseable, y te enfadaste por no aceptar que crezco, como lo haces tú, te enfadaste porque te habias enterado por otros, como me enfadé yo contigo.

Nos trasladamos a otra época, viajamos 5 años en el tiempo, solo miradas, solo caricias. Me temes! lo sé. Temes engancharte conmigo porque te conozco, lo hago mejor que tu novia, lo hago desde hace más tiempo, sé por donde cogerte para sacarte de tus casillas y para que me des el beso más dulce. Nos gusta estar juntos, nos gusta casi tanto como nos asusta. Eres incapaz de traspasar la barrera, lo eres porque en el fondo sientes más conmigo que con el resto y no me puedes controlar como casi todo lo que te comes a diario.

Me hablan y te enfadas, escribo y me preguntas a quién, me saludan y sacas medio cuerpo. Tu lo llamas protección, yo lo llamo celos. Te entran y me jode, te echas novia y me la presentas, hablamos con ella y no puedo evitar ponerme en su lugar. Conozco a alguien y te molesta, me acuesto con alguien y no soportas escucharlo o que vengan a decirtelo.

Me dejas en casa y prefiero que no subas, me das dos besos y dos más, me dices que me cuide y se nos cae el alma a los pies a los dos. Llamas a tu novia...

*just black*

viernes, 28 de agosto de 2009

¡Pero miramé!


No quiero pecar de inmodestia pero juraría que te gusto.
Y lo juraría porque no me miras.
Te diriges a mí lo justo, tus miradas me esquivan, los comentarios y los gestos pasan por encima de mí.
Entiendo la situación.
Seguramente yo haría lo mismo en mis periodos de inseguridad, pero no estoy en ese momento.
El tiempo nos dirá algo, estoy segura.
Pero mientras espero, al menos ¡miramé!
...Brown Sugar...

miércoles, 26 de agosto de 2009

A través de Outlook


Clicko sobré la tecla de envio, deslizo el dedo sobre el portatil y mandó su mensaje. Era tarde y la idea llevaba tiempo pululando en su cabeza. Era una idea con la que jugaba al escondite semanalmente, una idea que a veces se le aparecia brillante y otras quería esconderla en el fondo de su cabeza, sí donde viven las cosas descavelladas. Pero era tarde y necesitaba hacerlo, no por nadie en especial, por ella misma y por recuperar su equilibrio.

Simplemente apagó el portatil, bajó la tapa e intento dormir algo. Dos canalones se escurrian por sus mejillas, como cuando uno hace lo correcto pero no se siente orgulloso de ello. Simplemente callada, simplemente sentada, simplemente tomó la decisión. Ni contenta, ni asustada, ni tranquila. Pensativa, triste, pero con ganas de seguir para adelante. Todo ello circulaba por su mente y sus canalones iban engordando sus párpados poco a poco.

Al día siguiente se despertó como una autómata, sin sentir, sin padecer, se vistió y volvió a su jornada, miró el correo y releyó sus letras, miro el buzón de entrada y estaba vacio. Simplemente cerró el correo...

*just black*

lunes, 24 de agosto de 2009

Las llamadas perdidas


Hola.
Te agradecería que dejases de ser animal de conveniencia. Cada jueves o fin de semana me encuentro una llamada que el destino no quiere que oiga. Se perfectamente que quieres. Yo anduve algún tiempo con la técnica de la insinuación, pero las ex-rubias no somos tan tontas. Ya no quiero atender a esas llamadas a horas intempestivas de la mañana. Tampoco quiero que se me acuse de velas que no tengo en los entierros.

Dije que todo estaba dicho y la verdad es que ya no queda nada más original que pueda decir. No estoy para cuando tú puedas. Retractarse eternamente no va a solucionar la base del problema.

Para pollas andantes seguro que aún me quedará la larga historia de mi vida, pero siempre tú, tiene un final decepcionante. Te ríes de mí y yo no soy comediante. Me tomas el pelo y yo me lo estoy dejando largo. Me mareas.

Si no sabes qué hacer, hay muchas otras actividades alternativas a gastarme la batería del móvil en llamadas a las 9 de la mañana.

Algunas levantamos el país e intentamos levantar la cabeza. Bien alta.
Adiós.

...Brown Sugar...

jueves, 20 de agosto de 2009

En la inmensidad del adiós


-Ya sé que es lo que hay que hacer- dije con la mezcla de un respiro y una conforme sonrisa.

-Mejor no causar daño, solo sería daño y más daño- y me besó apretando sus labios con efusividad.

Acto seguido me perdí en sus ojos miel, aquellos que amaba tanto. Sus manos se entrelazaban entre las mías, unas manos que conocían mi cuerpo mejor que yo. Me hueles hasta más allá de mi piel, me aprietas. Sobran las palabras cuando el silencio es el que está hablando. Dice que estás enamorándote de mí, dice que no sabes como actuar con tanto miedo y tanto amor.

El silencio me lo ha contado casi todo. Tus ojos cerrados me desvelan que no puedes dejarme ir, que intentas mantener mi aroma de la cama en tu rostro. Tienes una nota mía, único recuerdo palpable de que me importaste mucho en nuestro momento.

Con mensajes me suplicas que te despierte para que yo sea lo primero que ves. Me tumbo a tu lado, con la mitad de las lágrimas que me quedan, sin poder dormir con tus besos en mi espalda.

Tus dedos cariñosos no saben decirme que me echarán de menos.

Y yo no sé decir que te quiero para creérmelo.

Estoy loca, y a veces la locura me precipita a amar más de lo que la vida quiere que ame.

Mis últimos minutos los pasé en el silencio de tu cuerpo, las cosquillas de tu pelo, y la ternura de tus labios.

Me digo a mí misma que te echo de menos, porque tú también me echas de menos.

Y te hace daño.

...Brown Sugar...

Sólo Sentados


Sentados en aquella sala de cine, la proyección recien empezada, y varias personas repartidas por la sala. Sentados, mirando de frente, sentados como amigos, sólo sentados. Con la mirada clavada en la pantalla y la mente sin parar de pensar. Una mano torpe, una mano directa, una caricia sin importancia, o dos, o tres, y una mirada de frente, y otra vez pensamientos entre cruzados, y esa mano deslizandose por la rodilla, bajando hasta el tobillo, introduciendose entre medias de las sandalias. Sentados, con gente alrededor, bastante solitarios por cierto, sentados con una versión original de fondo. Callados, sentados en el cine, sin palomitas, sin bebida. Hablando, pero callados. Respiraciones entre cortadas y miradas que hablaban muy alto. Sentados, callados pero sin dejar de hablar. Otra mano habladora, otra mirada intermitente y unos subtítulos en blanco, y aquellos chinos pegándose, y un príncipe que era princesa, y nosotros sentados. Con los pies en la butaca, y los chinos sin parar de gritar, y un oasis, y tú, y tu mirada otra vez, y tú mano. Y una peli empezada, y una carrera a la calle, y una peli sin acabar, y tu y yo riéndonos de los chinos, y de estar sentados, y del calor y de poder hablar hablando y no mirando, y mis fotos, y las tuyas, y una horquilla rescatada, y Madrid con calor, y el mundo a su bola. Sentados, seguimos sentados.

*just black*

miércoles, 19 de agosto de 2009

Como un tigre al acecho


Literalmente a mi lado y sin metáforas. Le huelo desde distancia prudencial. Huele a hombre escondido entre piel rosa y vello rubio. Guapo o no, es atractivo, morboso. Su tono de voz es la dulzura justa del que engaña con la mirada. Sus gafas confunden sus ojos, de un idealizado azul oscuro, profundos y expresivos. Su boca, con labio entremetido, escondido en la barba bien repartida de su rostro, me hacen desearle más.

Suelo anhelar lo que no veo bien. Y no veo bien porque me separan dos mesas, porque la oficina está demasiado vacía como para parecer estar mirando a cualquiera, y mi promesa de tranquilidad estaba hecha justo el día en que llegó él.

O a mí me va mucho la marcha, o me fijo en todos, o es que la vida es muy oportuna.

Pero es que a esas horas de entrada, uno se estira, la camiseta de manga corta resulta ser corta también para mostrar estirada ese trozo de cadera y tripa, asomando en el mejor momento el ombligo y dándome una idea clara del tipo de chico que es porque le veo los calzoncillos.

Adorable. Nada me decepciona.

A lo mejor saco de donde no hay. Me imagino su "joder" en otras situaciones donde no hay ordenador delante, su tos en otro asiento, sus manos manejando otras cosas. Me imagino esos brazos, y me imagino cómo le agarraría, cómo podría abrazarme, por qué podríamos llegar a besarnos algún día y qué diría después.

Estoy como un tigre al acecho, percibiendo las sensaciones y mi tensión sexual que cada día me ataca más los nervios. Pero por el momento intento no mirarle, porque no me apetece que me guste más de lo que me gusta, con que me atraiga me basta, pero es que hijo mío, tu olor se me mete en el cerebro, y ya he asociado ese olor desconocido a tí y eso no pondrá freno a mis fantasías.

Las fantasías, que no llevan impuestos del estado, y tal y como un amigo mío dice: "!Cómo me gusta!"



...Brown Sugar...


lunes, 17 de agosto de 2009

Con G de gilipollas


Te esta bien empleado por gilipollas, si no tiene otro nombre, que estoy harta de que siempre juguemos a lo mismo. Bueno, a lo mismo no, porque la última no hay por donde cogerla. ¿Qué le pasa a la mitad del planeta masculino? vamos a respetar a esa mitad salvable. Ya es lo que me quedaba, y mira que tengo cosas que contar. Suena un pitido... pero no lo oigo, y veo la luz azul, esa lucecilla que alerta de que un nuevo sms/llamada ha entrado en mi movil. Total que lo cojo y ¿que me encuentro?, y digo QUE, así en grande, porque era lo que me quedaba, que me hagas todo el lio y encima te rias en mi cara... Debe ser ese maravilloso ego de lucirse en cualquier situación, y pretender que yo me quede pegada a la pantalla admirando tal mensaje, admirándote a ti en la distancia... y repito, lo que me quedaba!

Yo no sé si se os para el cerebro a veces, o venis así de fábrica, pero pasoooooooooooooo!

*just black*

jueves, 13 de agosto de 2009

A morder el polvo


Estoy desencantada con la poca lucidez, credibilidad y compromiso de ciertas personas que he descartado. Voy a desestimar las segundas oportunidades porque en este caso su mecanismo es tan simple que sé que lo volverán a hacer. No soy como un cura que anda perdonando todos los días los pecados. Es más, de cura y de monja tengo más bien nada. No me gusta juzgar por las apariencias pero en este caso debí fiarme al primer vistazo, porque tenía toda la razón.

Encima de caprichosos, mienten cuando dicen que no te llamaron.

Servicio Orange le informa de que la compañía dispone de aviso de llamadas perdidas cuando el movil está apagado, mentir en el siglo XXI es bastante humillante chavales...

Me duele el estómago de reírme pero estoy enfadada a la vez por ser tan TONTA. Yo no soy tonta. Yo soy inteligente e interesante, qué cojones está pasando. Me dejo llevar por el morbo y la fantasía, y un año me ha costado darme cuenta pero QUE OS DEN POR CULO YA HOMBRE! Tanta tontería junta sobrepasa el límite, ya ni siquiera me apetece echar un polvo de la pereza que me provoca el calar a un hombre y no convenirme nada lo que contiene.

Estoy asombrada de decirlo viniendo de mí pero NO ME APETECE ECHAR UN POLVO Y NO VOY A CAER EN EL MAMONEO PASIVO QUE OS TRAEIS.

Mejor tarde que nunca.

...Brown SUgar...


martes, 11 de agosto de 2009

Solo nos lo pasamos bien


No es una carrera. No queremos aumentar los contactos de una lista. No queremos que nos llamen zorras solo porque nos hemos follado a 3 tíos y la regla de los 6 grados ha hecho que se conozcan y estén relacionados entre sí. No se trata de tener un prototipo de hombre, a las mujeres también nos pueden gustar todos. No os riaís cuando digamos que os queremos como amigos. No penséis mal porque nos parezca alguien simpático y nada más. No proclameis que somos malas solo porque no nos gustais o estemos inseguras de la relación que tenemos con vosotros.
Nosotras también pensamos que os va la marcha. Que os da miedo comprometeros, que os cansais muy pronto de una chica, que vuestros amigos son lo primero, que os tiran más dos tetas que dos carretas, que veis porno y os haceis pajas. Si coño! No me dejes sola en esto! También somos conscientes de que os la suda llevar unos calzoncillos bonitos y que no sabeis distinguir los momentos de cuando teneis los calcetines puestos dentro de la cama.
Ni nosotras somos tan enamoradizas, ni vosotros tan cerdos, asique dejemos las excusas y las defensas que a priori lo único importante es pasarnoslo bien, sin vacilar al prójimo.
...Brown Sugar...

lunes, 10 de agosto de 2009

Donde caben dos, caben tres

Estaba pensando en el finde. Me porté muy bien. Algo raro y preocupante en mi caso.
A ver si nos vemos, pero no te llamo.
Tu siempre puedes, pero luego miramos hacia arriba y hacemos como que los mensajes obscenos no nos llegan.
Estoy sola, pero tu estas rodeado.
Llevo toda la semana con Ikea y su canción, que me está inflando la cabeza.
Donde caben dos caben tres. Asique así de a pecho me lo he tomado. En mi lista negra caben tres, ampliamente. He perdido la paciencia, me aburro. Me aburro de esperar algo de individuos que no están interesados y que esperan que vaya detrás cual perrito faldero.
Lo siento, pero no voy a cumplir esas espectativas.
Estaba pensando en el finde. Cuando estaba sola.
Sola y gritando: ¡VIVA LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA!

Plan B


Lo sabia, lo tenia claro, siempre que queria algo se acaba estropeando. No tenia demasiados planes, o si, pero daba lo mismo. Ese era su plan y otra vez había algo que lo rompia. O digamos alguien que no jugaba con todas las cartas sobre la mesa. Si, ese alguien que tan pronto le alegraba los días como se los inundaba de mal humor. Porque era eso, esa sensación de mal humor, de desencanto. Un plan perfecto por otra parte. Estaba desencantada, esa era la palabra. Ya no se cabreaba, ni lloraba, ni sentia nada más. Había optado por pasar, pasar cuando no se pasa, pero es más sencillo ir convirtiéndote en alguien más indiferente y menos sensible. No era la primera vez que tenía que enfrentarse a sus cambios de planes, o a sus cambios de sentimientos, ni tampoco sería la última. Por lo menos algo había aprendido de todo esto, siempre es bueno tener un plan B, y hay que concienciarse de que seguramente será la mejor opción. Convertir un plan B en uno A, jugar al mismo juego, y darle la misma importancia a las cosas, ninguna. Porque cuando las cosas importan de verdad se apuesta, se apuesta y se juega a ganar, no a jugar...

*just black*

jueves, 6 de agosto de 2009

Quemazón


Abrasas. Abrasa tu mirada y tus dientes por mi cuello. Tus manos en mi trasero que me aprieta fuertemente, mis ingles que se funden y me gotean. Tu pene rígido me asalta. Tus uñas me abrasan las nalgas, tus brazos me rodean de espaldas. Mi pelo en tu pelo, se enredan con el sudor de la tez. Te pido más. Más caliente. Más fuerte. Pégame. Tírame del pelo. Agarráme para que no puedo moverme. Soy la puta recatada, de mirada incierta que se vuelve sucia en la cama. No sé pedir con la boca, tus labios me la abrasan. Me aferro a tí con mis pies tensos, mis brazos que buscan tu cuerpo. En llamas, grito, mi volcán activo entra en erupción y abrasa.


...Brown Sugar...

miércoles, 5 de agosto de 2009

21:05 pm

Con la mirada altiva ella le miraba desde lejos, no movia la cabeza, ni los ojos, estaban fijos sobre aquel chico. Era una droga para ella, era incapaz de quitarle la vista de encima. De pronto él giró la cabeza y comezó a caminar mirándola, como cuando dos personas llevan una eternidad separadas aunque se encuentren sentadas en la misma habitación.

Ella había recibido aquel paquete con sus notas dentro y unos billetes de tren. Él no pedía respuesta prefería esperar toda la tarde en aquel anden a que ella llegara. Aunque cabía la posibilidad de que no aceptara su oferta. Tenía la tez morena y el pelo al viento, estaba preciosa tan quieta, parada delante del escalón de la puerta.

En el fondo sabía que no aguantaba mas de tres semanas sin verla, sin saber de ella. Él solía dar rienda suelta a sus pasiones, aún sabiendo que muchas veces era un error, ella tampoco le decía que no. De repente estaban tan cerca, tan sumamente cerca, que él respiraba sobre su nariz, sobre su diminuta figura. Ella se evadia pensando las veces que él con su cigarrillo entre los dedos había respirado así de cerca.

En ese momento los labios se buscaban rabiosos, las miradas hablaban tan alto, y las manos se tocaban incesantemente. Ella seguía altiva aunque deseosa. Había accedido, si, pero no se lo iba a poner fácil, eran demasiadas cosas ya. Él no podia dejar de tocarla, de susurrarle al oido que necesitaba tenerla así de cerca, que no podía imaginarse pasar tanto tiempo separados.

Comenzaron a caminar y ella respondia con monosílabos, sabía que le quería, sabía que se moria de ganas de llegar, pero estaba demasiado callada. Él la rodeó con sus brazos, fuertes, delgados, con las venas marcadas, eran tan sexys! y la besó, la besó increiblemente fuerte, la cogio en brazos, era tarde y sólo quería tenerla para él. Después de muchos meses se había dado cuenta de que ella formaba parte de su vida, pese a su incredulidad, ella era -ella-.

Entrelazados llegaro a aquel apartamento de playa, nada del otro mundo, mal decorado, luz tenue, él no podia dejar de mirarla, era su droga, la desnudaba con cuidado, ella notaba como se iba excitando, su vestido se escurria hasta quedar tirado en el suelo, y él no podía dejar de rozarla, de acariciarla. Pero fue ella la que decidió rodearle con sus manos y tumbarle sobre aquel colchón destartalado por otra parte. Él desabrochó torpemente su sujetador y ella se quedo tendida sobre él, besándole y rozándole con la punta de la nariz. Deslizó sus manos por debajo de los pantalones y jugaron a todo y a nada. Ella cayó rendida, respiraba tranquila y él estaba desvelado, pero esta vez no eran sus miedos los que no le dejaban dormir, simplemente estaba tranquilo, disfrutando de su cigarro y rodeándola suavemente, tenía una piel tan suave y cálida..

*just black*











.