domingo, 31 de agosto de 2008

Sólo físico



Sólo físico. Lo acordamos desde el primer momento. Desde antes del primer beso. Sólo físico. Y nos besamos. Y fuímos a más. Y nos descontrolamos. Y ya no hubo freno, no hay días, no hay momentos.
Pero tampoco hay ataduras, ni hay explicaciones, ni hay caras, ni hay líos mentales.
Porque esto es sólo físico.
Porque a nadie más le importa.
Pasamos las noches juntos, y también los días.
Nos tenemos localizados, y nos encontramos sin buscarnos.
Pero no es nada.
Es sólo físico.


+ Lady un Red +

domingo, 24 de agosto de 2008

Porque sí


¿Pueden los hombres cuidarte simplemente porque sí?
¿Puede alguna vez no haber absolutamente nada de interés en saber dónde estoy, cómo estoy o qué haré estos días?
¿Puede que haya intención cero en alguna otra cosa?
¿Es posible que un hombre y una mujer simplemente se lleven bien y se vean a diario y no pase nada por la cabeza de ninguno?
Por mi parte no es posible, pasan muchas cosas en mi cabeza.

...Brown Sugar...

martes, 19 de agosto de 2008

Pasabas por ahí


Encontré muy romántico que esa vez fuera yo la que abrazaba.
Que te rodeaba con mis brazos desde atras, mientras besaba tu sien.
Que te trataba de dar paz.
Que te masajeaba la nuca, que te acariciaba mientras, que te veía cerrando los ojos y dejándote llevar.
Encontré muy sensual que me abrazases después, que me acariciases el costado, que me cogieses entre tus brazos con suma delicadeza, que me besaras con esa sensualidad, y que me dijeras que conseguiste olvidar a otra mujer solo durante esos 20 minutos.
Reconozco que me he quedado tonta. Quiero que me abracen, quiero que me mimen, y quiero que me hagan el amor. Y quiero sentirme pequeñita mientras me apoyo en tu pecho, que me cubre completamente, y consigue que me quede ahí durante horas.
Quiero volver a verte, porque necesito descartarte, o no.

...Brown Sugar...

jueves, 14 de agosto de 2008

Tal como imaginé


Me impresiona que seas tal como te imaginé. Quizá te imaginé más alto. Pero no más maravilloso. Eres natural, eres sencillo, eres sincero, eres intrépido y eres sensible. Así creí que eras y así me parece ver ahora en vivo y en directo.
De alguna manera supe que me ibas a gustar. La pregunta es... te gusto yo a tí? Todo tiene que ir despacio, porque hay que cuidar la situación, pero por ahora tengo ganas de verte, tengo ganas de tocarte, de apoyar mi cabeza en tí, de reírme, de conversaciones a las 4 de la mañana, de que piques en mi puerta esta tarde, de que quieras acariciarme y de que me dediques esas sonrisas extraordinarias.
Estamos en un mundo algo irreal, pero yo creo tener los pies en la tierra y esto viene de antes, no de ahora. Me gustaste antes. Allí y no donde estoy ahora. Asique tiene que ser de verdad.

domingo, 3 de agosto de 2008

Emociones relajadas

Es curiosa la estabilidad general que produce la apatía. Creo que es la primera vez que no tengo a alguien en mente, aunque sea un entretenimiento pasajero, entiéndase esto con toda su buena intención. Se echa de menos. Aunque sólo fuera para maldecirle, el tener a ese alguien en la cabeza todo el día me hace ser más creativa, tener algo con que maquinar. Soy así. Me gusta la estrategia, aunque suene fatal. Quiza por eso no me duran nada las relaciones y me canso tan fácilmente. Porque lo mío es la caza, el ataque, el más difícil todavía. Pero ahora no hay más que vacio. Y está bien, es bastante relajado, emocionalmente hablando.

El único problema es que yo no soy relajada...

viernes, 1 de agosto de 2008

Estúpida ilusión


Estoy contenta porque estas aunque no estás.

Porque estarás aunque no sé cuando.

Porque estuviste y te quedaste un ratito más.

No hace falta realidad cuando existe la ilusión. La ilusión te puebla de mariposas la cabeza, y revolotean dulcemente alrededor, para bien o para mal, con distintos puntos de vista. Yo eligo uno de ellos. Y es el de no mirar atrás. Miro hacia delante. Y hacia los lados. Y no estás. Pero de repente te encuentro cuando giro al otro lado.

Se que algo va a pasar, y no puedo retener mi intriga, asique mientras intento mantener la compostura, porque me tocará esperar y lo sé, la estúpida ilusión, que tanta rabia me da cuando se hace evidente, hace que mis días pasen sin esperar lo esperado.

Porque estoy contenta cuando estás.

Pero aún lo estoy más cuando apareces, siempre por sorpresa.
...Brown Sugar...