martes, 19 de agosto de 2008

Pasabas por ahí


Encontré muy romántico que esa vez fuera yo la que abrazaba.
Que te rodeaba con mis brazos desde atras, mientras besaba tu sien.
Que te trataba de dar paz.
Que te masajeaba la nuca, que te acariciaba mientras, que te veía cerrando los ojos y dejándote llevar.
Encontré muy sensual que me abrazases después, que me acariciases el costado, que me cogieses entre tus brazos con suma delicadeza, que me besaras con esa sensualidad, y que me dijeras que conseguiste olvidar a otra mujer solo durante esos 20 minutos.
Reconozco que me he quedado tonta. Quiero que me abracen, quiero que me mimen, y quiero que me hagan el amor. Y quiero sentirme pequeñita mientras me apoyo en tu pecho, que me cubre completamente, y consigue que me quede ahí durante horas.
Quiero volver a verte, porque necesito descartarte, o no.

...Brown Sugar...

No hay comentarios: