jueves, 14 de agosto de 2008

Tal como imaginé


Me impresiona que seas tal como te imaginé. Quizá te imaginé más alto. Pero no más maravilloso. Eres natural, eres sencillo, eres sincero, eres intrépido y eres sensible. Así creí que eras y así me parece ver ahora en vivo y en directo.
De alguna manera supe que me ibas a gustar. La pregunta es... te gusto yo a tí? Todo tiene que ir despacio, porque hay que cuidar la situación, pero por ahora tengo ganas de verte, tengo ganas de tocarte, de apoyar mi cabeza en tí, de reírme, de conversaciones a las 4 de la mañana, de que piques en mi puerta esta tarde, de que quieras acariciarme y de que me dediques esas sonrisas extraordinarias.
Estamos en un mundo algo irreal, pero yo creo tener los pies en la tierra y esto viene de antes, no de ahora. Me gustaste antes. Allí y no donde estoy ahora. Asique tiene que ser de verdad.

No hay comentarios: