viernes, 31 de julio de 2009

Ganas de ti


No puedo ocultarlo, o más bien si, pero tengo mil ganas de ti. Mil ganas de encerrarme contigo y no salir, de tener dos dias intensos e intensivos, y que te enganches tanto que no seas capaz de abrirme la puerta para volver a mi habitat. Es como una intranquilidad desconcertante, es como un te quiero y te odio a la vez. Es una sensación de agobio por otro lado, de querer salir corriendo, a otro país, a otro contienente si hace falta. Pero quiero tenerte para mi, egoistamente y durante los dias que hagan falta para dejar de jugar al ratón y al gato, al la cago y me escondo, tira la piedra y esconde la mano!!! Me pones, no lo puedo remediar, no puedo olvidarme de lo que es estar metidos debajo de unas sabanas, con la luz encendida y sin darnos tregua el uno al otro...

Pero respiro muy hondo, tan hondo que casi se me sale por los pies la respiración, entonces dejo de pensarlo y decido escapar a donde haga falta con tal de que esas ganas decrezcan...

sigo con ganas

*just black*

jueves, 30 de julio de 2009

Sesion remember


Llevaba las uñas de los pies rojas, rojas como el tono de sus mejillas cuando recuerda aquel verano. Si, no fue un verano cualquiera, tenía 18 años recien cumplidos y la inocencia estaba todavia alojada bajo su piel. Fueron varias noches las que forman el recuerdo, una secuencia más bien, noches entre las luces y sombras de un garito de mala muerte, unas copas recien tomadas, y el repicar de unos tacones de punta afilada. Recuerda bien todo aquello, con cierta verguenza, comenzaron a hablar. Él estaba sentado, si, muy sentado en aquel taburete, de aquel bar. Le pidió su número y poco a poco sus idas y venidas, miradas, y besos no dados formaban parte de una rutina nocturna. Hasta que aquella noche se besaron, la besó como no habia hecho nadie hasta la fecha, entonces se fue conjugando poco a poco un no sé que especial, una complicidad entre dos personas completamente diferentes. Ella empezó a sentir y a descubrir cosas que no habia hecho con nadie, y muy lentamente él fue haciendola suya, sin tocarla, sin rozarla, la desnudaba cada noche con la mirada. Cinco años después, y con mil historias más en el bolsillo, siguen guardando esa complicidad, aunque llevada a las manos en muchos momentos...

*just black*

domingo, 26 de julio de 2009

Rizos de chocolate


Había una vez un chico indiferente, perdido entre sus rizos de chocolate y barba de cacao. Pero sus ojos, los terrones del azúcar que le sobra, miraban hacia todo lo que fuera contrario a mis ojos.


...Brown SUgar...

jueves, 23 de julio de 2009

Mujer Húmeda


Era alto. Y desde arriba podía verlo todo. Como un periscopio en un submarino. Como una torre en una muralla. Doy gracias a que no se defendía. Ningún peligro le acechaba.

Solo caminaba una mujer de 162 centímetros, de pechos firmes, piernas fuertes y pelo enredado. Miraba al suelo y entreabría la boca, como un vampiro que se resiste a beber sangre.

Desde lo lejos se resistía a tocarle, a cogerle del pelo, aferrarse demasiado a su humanidad, porque podía perderse en sus abrazos infantiles y de hierro.

Ella, la mujer húmeda, que se mantiene siempre en contacto con el fuego, que aviva y apaga llamas, que vive en un nivel de excitación del 70% y que sin querer su mirada sucia le traiciona, poniendo cachondo a hombres que no sabe si son su ideal, se mantenía alejada esta vez, cautelosa, con cuidado de no resbalar en su propia humedad, de no penetrar demasiado en caminos de piedras que no sabe pisar.

Ahora observaba, tranquila, húmeda. Se reflejaba en el agua admirando su voluptuosidad, preguntándose qué podrían ver ellos si no era la más guapa, ni la que mejor vestía u olía. Su respuesta no se hallaba en ningún lado del camino.

Pero él seguía observando, desde lo lejos, con la certeza de quién era.

Aún no había analizado los valores humanos, pero todos sabían que era la mujer húmeda.

Los títulos siempre nos atraen digan lo que digan.
...Brown Sugar...

lunes, 20 de julio de 2009

sex vol.II


Música de tambores, música que no pega por otra parte, pero da igual, música de isla caribeña, de playas de arena blanca y mujeres exuberantes. No, no pega, ni con tu salón, ni con el sofa, ni con mi modelito, pero da exactamente igual, porque creamos una burbuja paralela al resto, paralela a todo. Aunque sea momentaneamente, sólo cuentan tus manos y las mias, tus labios y los mios, tu mirada y la mia. Y se desata una guerra acompasada, una guerra en la que todo vale, una guerra en la que nos desarmamos con cada caricia y recargamos en cuanto uno de los dos baja la guardia. Porque las yemas de los dedos tienen más munición que cualquier arma. Porque me encanta rodearte con mis piernas y tenerte acorralado. No parar de reirme y descolocarte... y que pongas cara de no haber roto un plato en tu vida, ja!

Si fantaseo y se cumple, tocará seguir!

*just black*

martes, 14 de julio de 2009

sex


Los últimos días no ha sido fáciles, es como si te hubieras vuelto a instalar en mis pensamientos. Pero lo más fuerte es que no formas parte de los nostálgicos, protagonizas los sexuales!!!!!!!! Es increible, te has apoderado de los peores y mejores pensamientos. De mis ganas de odiarte y de fantasear con acostarme de nuevo contigo en cualquier lugar recóndito. Porque las cosas como son, sólo consigo que seas tu mismo y dejes de lado tus miedos cuando me tienes en mente, y no en los momentos más inocentes, para que nos vamos a engañar. No puedo remediar pensarlo, no puedo, estos dias no, ¿será algún virus transmitido via sms?

*just black*