domingo, 20 de julio de 2008

me voy



Con un nudo en la garganta, con mil ilusiones puestas, me voy, con los ojos llorosos y descalza recorro la calle para no volver. Sé que no vendrás a buscarme, ni que gastaras tus fuerzas en cogerme en brazos, en abrazarme y besarme hasta no poder rozar tus labios con los mios. Sé que nunca me meteré en tu cama, en esa en la que estuvimos tumbados no hace mucho. Sé que me echarás de menos pero tus miedos nunca me llevarán de vacaciones a mexico, ni llenaremos una casa de enanitos. No, porque esta historia tiene final, aunque me duela tan dentro que no sea capaz de creermelo. No, porque no quiero perder el tiempo con promesas vacias y excusas de libro. No, no es por ti, es por tus miedos, es porque no eres capaz de quererme. Porque te sale, porque me quieres, pero ellos te frenan y construyen un muro entre tu mirada y la mia. Sé que siempre estarás ahi, digo ahi porque será en tu isla, en la de la desconfianza. No te culpo, de veras que no, tu pasado pesa más que nuestro futuro. Pero mis recuerdos seguirán con nosotros, ambos sabemos que no los podremos borrar. No, no dudo que si en algún momento recaigo, si algo pasa y necesito tus palabras para seguir nadando... estarás ahí, al igual que yo. Estare tranquila, calmada, pero tendrás que nadar si me quieres llevar a tu orilla.


Tranquilo no creo que nunca más tengas que hacerlo, me quedaré en medio del mar ojeando proximos destinos, no serán como tú, no podre a corto plazo mirales a los ojos y saber que piensan, no sabré como reaccionaran, ni como abrazaran. Les descubriré lentamente, no rozaré con la llema de mis dedos sus tatuajes, no les mirare con los mismos ojos, ni tendré primeros momentos con ellos... pero seguramente será lo mejor.


Miedo, miedo, miedo!!!!!!!!!!!!! pero debo hacerlo, debo alejarme de ti...

debo dejar de temblar, de deseperarme, de quererte.




*just black*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me pone muy triste este texto...