sábado, 26 de julio de 2008

Música


Haga lo que haga.
Ponga lo que ponga.
Cada tema me recuerda a algo que hice contigo. Contigo. Con él. Con éste. Con aquel, y con el otro.
A veces el recuerdo me duele. A veces me hace recordar por qué no estamos juntos. Otros por qué no quise, por qué no quisiste tú. Por qué no puso ser, por qué fue, por qué sigue ese recuerdo en esa canción, por qué vuelves en ella para recordarte, para echarte de menos o para imaginarme que quisiera estar con alguien en los mejores momentos de cada uno de vosotros.
Otras canciones hacen que imagine un idilio que no existe, una imagen de nosotros, en algun lugar, en alguna situación, con miradas y sonrisas que no tuvimos aún.
Estaría un día entero sumergida en esa atmósfera irreal pero increible que tiene la música. A veces me hace más feliz imaginando lo que no tengo y podría tener mientras que solo tengo la ausencia de tí, o la inexistencia de ese, el que debería esperar en algún sitio.
La música, me hace reír, llorar, callar, hablar, imaginar, pensar, concluír, iniciar y eso me recuerda a todo lo que podrías hacer tú.
La música es el pasado, presente y futuro de mi vida. Me muevo entre fantasías y recuerdos, y la música me ayuda a que sólo sean eso, y nada más.
...Brown Sugar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

la música da vida, nos da vida, nos hace sentir, vivir, olvidar, nos hace amar, amarnos