lunes, 1 de septiembre de 2008

Buscando excusas


Ya no busco realmente a un hombre alto y fuerte, de ojos claros u oscuros. Con brazos decididos y mente inquieta. Estoy tranquila porque al menos los hay, y los tengo delante. No lo busco porque lo encuentro sin más.
Ahora busco una excusa para desatarme de la cadena que no me deja llegar hasta a tí, a pesar de que llevo los tacones puestos.
No me intimidas demasiado, ni siquiera me gustan tanto aún, simplemente necesito tiempo hasta para hacer las cosas que duran poco. No sé cómo voy a decirte o cómo voy a acercarme, no lo hago nunca, la incertidumbre me mata cada vez que me saluda.
Pero hay veces que debes dejar que tu melena se enrede, y tus pies con tacones o no, podrían no estar haciendo nada. Bien porque no pueden o bien porque no lo necesitan.
...Brown Sugar...

No hay comentarios: