miércoles, 17 de septiembre de 2008

Cuanto más consigo, más quiero


Me martiriza esta sensación de no saber bien que me pasa hoy.

Quiero sexo salvaje tan pronto como quiero dormir al lado de alguien que me bese en la frente, enrede mis cabellos y me rodee con su brazo.

¿Quiero perder el control o quiero controlar?

Es posible que los hombres cuando no saben que hacer, el 80% de su duda sea la nuestra. Dicen precisamente que si uno no se quiere los demás no te quieren. Entonces por esa regla de tres si tu no tienes claro algo, los demás tampoco. De modo que si yo no sé qué quiero que me de un hombre, el hombre no va a saber qué darme.

Es frustrante. No hay nada que hacer, las cosas o pasan o no. Si no pasan es porque no tienen que pasar. Y la verdad es que si tienes sexo con alguien y solo es sexo, quizá no pase de nuevo. Porque repetir es uno de los errores de las mujeres. Correr el riesgo a engancharse, correr el riesgo a mantener conversaciones después del sexo, correr el riesgo a querer pedirle más a ese hombre que no va a saber que darte porque ni yo misma voy a poder explicárselo.

De repente me había olvidado de lo que era el sexo, de lo que era un beso. Pero me besó. Y ahora no pasa nada. Somos amigos. Hablamos. Pero yo noto los besos y las caricias que me dió y quiero tener sexo de nuevo pero también quiero sentir algo más. Y lo más peligroso es que con ciertos hombres podría llegar a sentirlo. Y tienen nombres y apellidos.

Cuanto más consigo, más quiero. Y al mismo tiempo no se qué es eso, ni en qué medida quiero que me lo den.

Esto es una mujer hecha un lío. Es decir una mujer que trae problemas. Y eso se ve a la legua.
...Brown Sugar...

No hay comentarios: