domingo, 14 de diciembre de 2008

Dónde se fueron las palabras



Donde se fueron las palabras.
Aquellas que iban cargadas de propósitos e impulsos. Aquellas que se confundían entre el sexo y el amor.
En qué momento no entendí la propuesta.
Ya no sé si fue cosa de mi imaginación. No sé si me perdí o te perdiste. No sé qué esperaba. No sé si tú esperabas. No sé si me esperabas.
Dónde se van las cosas que no se tienen al alcance. Dónde quedan los sueños que son utopías. Anoche te quería y ahora tengo que olvidarte. Anoche te esperaba y ahora te abandono.
Dónde van los niños cuando están perdidos. Dónde tocan las manos que perdieron la sensibilidad. Dónde miran los ojos que ven borroso. Dónde se pierde lo que no tenías.
Donde se fueron las palabras que dudosamente se pronunciaban. Y por qué. Y cuándo.
No hay cómo, porque ya lo sé. Solo me interesa dónde.
Déjalas donde alguien pueda recogerlas y pronunciarlas otra vez.

1 comentario:

Edu dijo...

Bueno las palabras o se pierden o se adentran en el corazon y se refugian en el.
Saludos.