jueves, 29 de enero de 2009

Cambio(s)



No sé cuándo pasó. No sé en qué momento dejé de asustarme por ciertas cosas, cosas que ahora me gustan. Me gusta el modo en que me acaricias, en que me abrazas, en que te preocupas porque no me quede sin manta por la noche, en que me besas y haces que me olvide de todo. Me gusta levantarme media hora antes cada mañana, sólo para que me des los buenos días. Me gusta que siempre tengas alguna tontería que decirme para dejarme con una sonrisa en la cara mientras tomo el primer café. Me gusta llegar a casa por la noche, y que tu ya estés ahí, y me preguntes por mi día, y me cuentes el tuyo. Me gusta cuando insistes hasta que me quedo a dormir contigo, y me encanta como me abrazas hasta que empiezo a soñar, como si tuvieras miedo de que me fuera a escapar. Me gustan los domingos, cuando no suena el despertador y tardamos horas en desayunar, y yo leo las noticias, y tú tocas la guitarra en el sofá. Y me gusta poder hablar contigo de todo, a veces incluso sin palabras. He cambiado, y soy consciente pero, al menos por ahora, me gusta.

+ Lady in red +

1 comentario:

R.M Gómez dijo...

Hoy he conocido un grupo que no conocía y me ha encantado: "The Kooks"
Hoy, después de muchísimo tiempo sin pararme en ningún blog, me he parado aquí.
Buscaba un tiovivo en google y la imagen más linda que encontré estaba aquí.
Odio los domingos, quizás sólo esos domingos que paso solo.
Me ha encantado el blog, prometo volverme a pasar.
Besos.