martes, 13 de enero de 2009

llorar en silencio


¿se puede llorar en silencio? ¿se puede soñar teniendo una pesadilla a la vez? ¿se puede saber que cojones se te está pasando por la cabeza? creo que he intentado todo, pasar, no pasar, jugar, no jugar, perdida. Pensando en dejar de planteramelo, pensando en todo, pensando sin pensar seguramente. No puedo ser objetiva y creo que he dejado de ser tu objetivo, he debido pasar a tu cajón de batallas ganadas y tu... igual estas ganándote la entrada al de las perdidas.


Otra vez los lagrimones, otra vez el miedo, otra vez!


Me enfado, me desenfado, me trago las palabras, me intento dormir. Intento imaginar mil razones cuando ninguna parece ser la adecuada.


Miedo, miedo, cierro el cajón.
*just black*

1 comentario:

Anónimo dijo...

y REALmente la experiencia me ha demostrado que a veces nadie entra en el cajón, ni la sombra de Peter Pan. Puede q no sea su sitio, y simplemente eso.