jueves, 26 de marzo de 2009

De nuevo


Después de tantos años resulta que somos unos desconocidos.

Tenemos un inexplicable cariño. No conocemos lo que amamos. No sabemos lo que nos espera. No saben donde irán sus palabras cuando vuelvan la espalda.

Hace muchos años que te toco y no sé nada. Se que me convienes. Se que puedo quererte. Pero si me preguntan quien es ese, apenas podría decir nada.

Estamos asustados de volver a conocernos. Volver a explicar las mismas cosas. Volver a revivir momentos de nuestra vida que necesitamos saber para comprender nuestras reacciones. Querer de nuevo de una manera idéntica que una vez ya hicimos.

Aterrador. Pero los seres humanos tenemos eso que llaman mariposas, sensaciones e intuiciones, ansias inexplicables que nos empujan a fijarnos en alguien y caminar hasta él hasta que choquemos.

Necesito caminar hasta tí. Y yo, caminando de esta manera, apenas me conozco. La razón cada día está más distraída. Cada vez necesito menos explicaciones y más práctica. Cada vez necesito ver y tocar para creer.

Creo que tenemos que besarnos de nuevo.

Creo que hay algo nuevo que conocer.

De nuevo.


...Brown Sugar...

No hay comentarios: