viernes, 11 de julio de 2008

hasta donde me lleven mis zapatos!



¿Por qué tengo esa sensación de que algo saldrá mal? porque me acojona pensar que las cosas no saldrán como yo espero. Supongo que ese es el miedo principal, si hacemos un balance no debería tener este desconcierto, no es ni mucho menos la primera vez que quedamos, nos hemos visto en la mayoría de las situaciones, peero pienso en el momento en el que le tenga delante, y me entre ese cosquilleo como cuando lo recogí en el aeropuerto hace un par de meses y me entran los 7 males. El tema de que en su vida haya otra persona supongo que es crucial y que aunque piense que la que cuenta en esta historia soy yo, por dentro no paro de darle vueltas a si estaré haciendo lo correcto. Por otro lado miro por mi, y creo que debo disfrutar del momento y que lo que tenga que ser será...


pero los nervios están presentes y hasta que llegue esta noche puffffffff seguirán conmigo! eso sí de puertas para afuera, voy sobrada jejeje


just black

No hay comentarios: