viernes, 1 de agosto de 2008

Estúpida ilusión


Estoy contenta porque estas aunque no estás.

Porque estarás aunque no sé cuando.

Porque estuviste y te quedaste un ratito más.

No hace falta realidad cuando existe la ilusión. La ilusión te puebla de mariposas la cabeza, y revolotean dulcemente alrededor, para bien o para mal, con distintos puntos de vista. Yo eligo uno de ellos. Y es el de no mirar atrás. Miro hacia delante. Y hacia los lados. Y no estás. Pero de repente te encuentro cuando giro al otro lado.

Se que algo va a pasar, y no puedo retener mi intriga, asique mientras intento mantener la compostura, porque me tocará esperar y lo sé, la estúpida ilusión, que tanta rabia me da cuando se hace evidente, hace que mis días pasen sin esperar lo esperado.

Porque estoy contenta cuando estás.

Pero aún lo estoy más cuando apareces, siempre por sorpresa.
...Brown Sugar...

No hay comentarios: