viernes, 4 de diciembre de 2009

media mirada


Tumbada boca abajo, con la sabana escurriéndose hasta mi cintura, y una luz baja, una especie de velas, con olor intenso a incienso, y una personita masajeandome la espalda, y tu al lado, en otra camilla como la mia, también boca abajo y también con la espalda al descubierto.

Suena una musiquilla rara, una musica relajante que nos transporta a una dimensión diferente, una lejana, muy lejana, y entonces me miras, me miras sólo con media cara, y el pelo de punta algo despeinado, hace calor en esa habitación, es pequeña, enmoquetada, y el olor a incienso nos embriaga. Te devuelvo la media mirada desde mi habitáculo correspondiente, con el pelo recogido hacia arriba en un moño, despeinada, y con la tez oscura, con motivo del ambiente y de estar desnuda, tapada ligeramente con la sábana, y de tus miradas, bastante sugerentes por otra parte.

De repente la chica sale de la habitación, y nos quedamos a solas, completamente relajados y riéndonos entre cortados ambos, y me da por sonreir y reir por lo bajo y a ti por hacer una incursión en mi camilla y tumbarte boca abajo, destapándome y tapándote tu con mi sábana, y yo "avergonzada" te susurro que esto no se hace, y que la chica va a flipar, que en estos sitios no vale... y tu, sin prestar atención me muerdes, y me besas, y me dices que no pasa nada, que aquí nadie nos entiende, y entonces se abre la puerta, y mi cara se vuelve roja y cierro los ojos, y me imitas, y se rie...

*just black*

1 comentario:

Brownie dijo...

A eso lo llamo yo travesuras... jiji