miércoles, 23 de diciembre de 2009

Te enseñaría cómo muero

Si eso fuese posible para mí.
Pero me han hecho fuerte. Inquebrantable. Insensible. No sufro tanto como las otras mujeres. No siento igual. Me inyectaron la sensibilidad en la cabeza. Siento más por lo que puedo ver que por lo que puedo tocar.
Me quitaron la ambición para no poder aspirar a lo que se supone que por fin teníamos permitido las mujeres.
No sé decir que se siente sufriendo, o como me sentiría si tocase la luna con mis manos.

Me hicieron así, en mitad del camino, en medio de muchas opciones, sin guía ni instrucciones. Y no hay nadie que me haya conocido lo suficiente como para salvarme o cogerme en brazos para que pueda llegar.

Todo es demasiado difícil para mí. Me centro en los desafíos prácticos.
No puedo valorar a la gente por las sensaciones sino por los sentimientos que me provocan.

Y por mucho que me guste el sonido gospel puede que nunca pueda rezar con calma Aleluya.

...Brown Sugar...

2 comentarios:

blacky dijo...

me perdí con el título... pero tocar la luna es algo maravilloso aunque sea por un instante!

Brownie dijo...

Ya sabes que me gusta llamar un poco la atención siempre ;)