lunes, 28 de diciembre de 2009

tiempo al tiempo


Siempre lo hago, siempre plasmo unas letras, porque siempre haces que sienta "algo más". No todo es físico ni deja de serlo. No todo es pasado, ni todo es recuerdo. Pero consigues que sea distinto, haces que sienta, recorra y vuelva a sentir. Haces que me excite, consigues hacerlo con un abrir y cerrar de ojos. Me desnudas sin tocarme, y te lo imaginas al mismo tiempo, mientras te muerdes el labio y yo me hago la tonta. Consigues recorrerme entera, consigues besarme aunque el mundo gire a nuestro alrededor, consigues darme la mano y que el resto no importe, sugieres, provocas, palpas, rozas. Abrazas y miras, abrazas y muerdes, transmites, me cuentas, me trasladas. Me pones. Es físico pero también es químico y sino tiempo al tiempo.

*just black*

1 comentario:

Barbara dijo...

Es física o quiimica... jajaa lo siento tenía que decirlo.
Pero me gusta el final.