lunes, 16 de noviembre de 2009

Café


mmm... huele a café recien hecho y a ti. Me desperezo debajo de las sabanas, tapada hasta la nariz. Me giro y no estas, y el olor a cafe invade la habitación, se oye el pomo de la puerta y una música entre bailable y besable. Entonces sales, envuelto en una toalla, tan sumamente sexy, con el pelo mojado y oliendo aftershave...

Me quedo mirándote fijamente, con el pelo revuelto y media sonrisa. Me dices que hay café recien hecho y me vuelvo a hacer la dormida para que tu me despiertes...

Me dices que te vas, que sino no llegas al curro, que como siempre te lio, y entonces me quedo sentada, risueña, y pongo cara de no haber roto un plato, y no puedes resistirlo y me acaricias, me sigues acariciando y decido no dejarte marchar, y me haces cosquillas para que te deje ir, pero me resisto y me miras con cara de odio y te invito a café...

*Just Black*

1 comentario:

Brownie dijo...

Cómo me gusta!