miércoles, 18 de noviembre de 2009

Ya estaba sola, otra vez

Bajo su mirada empañada y escondida en su castaño brillante, se encontraba la pena y la decepción.
Ya estaba sola otra vez. Con alguien a su lado, pero sin esperarle y sin poder contar con él.

Después de mucho tiempo sin relaciones, había encontrado a un hombre que le rodeaba con sus brazos y le enviaba a una tercera dimensión bajo las sábanas. Incluso podía sentirse especial. Pero ni la mitad de sus necesidades estaban cubiertas. Nunca estaba cuando se le necesitaba. No preguntaba por su vida, no se interesaba por los planes de mañana. No provocaba que se vieran. No quería coincidir con sus amigos, no podía mezclarse.

Ella lloraba en mi hombro porque el hombre maravilloso que era por un lado, se desgastaba por otro. Buscaba que fuera el hombre que le sacara de sus días de lágrimas porque no recordaba sentirse querida.

No eran sus veinticinco años el problema de su comportamiento, no era que fuera un mal tipo, ni siquiera era que toda su vida se hubiese basado en relaciones serias y a partir de hoy quisiera experimentar y vivir aventuras.

No pude decirle que ese chico sencillamente no estaba seguro de ella. No pude expresar con claridad que a él le costaba conformarse. No pude decirle que ese chico tenía unos planes.

No pude porque no éramos amigas.
Y porque yo estuve con él.
Y ella no lo sabía.
Ni debía.

Ya estaba sola otra vez, con sus sentimientos a cuestas.

...Brown Sugar...

5 comentarios:

blacky dijo...

y me quedo con la duda de ¿quién es ella?

Calle dijo...

secundo la duda...

Brownie dijo...

jeje una chica que conocí en el norte, de todas formas, ya sabéis que esta historia esta manipulada por el poder de la literatura, tampoco es para tanto, es más, mis últimas informaciones es que es feliz jeje Pero me gusta plasmar mis recuerdos en los blogs :)

Anónimo dijo...

bueno bueno buenooooooooo, me quedo locaaaaaa con tus comentariooos sobre ya sabes quien, jajaja tiaaaaaaaa pero como no me has dicho nadaaa? jajajajajaj estas un poco mal ehhh!!!! PERO Q FUEEEEEEEEEERTEEE JAJAJAJAJ.
BESOSOOOOS VIRIVIRI.mUAK

Brownie dijo...

Pero nenaaaaa, como has encontrado este blog??????????? jajjaa yo si que me quedo loca!!!