martes, 6 de octubre de 2009

Dame la espalda


Probablemente no lo sepas, pero tu espalda es la parte que más sufre cuando me aferro a ella. Se derrite y gime. Me dice que le acaricie aún más aunque el placer esté matandole.
A tu espalda le hablo mientras duermes, le doy los besos que tu boca desgastada no recibe. Mis dedos dibujan un te quiero en forma de jeroglífico. Es mi almohada mientras te enredo el pelo. Tu espalda es donde lloraré cuando tengamos un futuro. Donde lloraré cuando no lo tengamos. Tu espalda es esa a la que me dirigiré cuando te enfades, cuando me cojas en brazos, cuando quiera darte una sorpresa, tu espalda es la primera que me sentirá, cuando me apriete fuerte contra tí cuando trabajes, cuando cocines, cuando bailes.
Vigilaré tu espalda siempre, porque no puedes hacerte cargo tu de ella. Te pilla lejos. Y a mí tan cerca...




...Brown Sugar...

1 comentario:

blacky dijo...

increible!