jueves, 15 de octubre de 2009

En 4x4 por el Atlas


Si, te escribo a ti, que sé que no asomarás la cabeza por aquí, ni llamarás a la puerta el día que decidas volver sobre tus pasos. Eres un tú distinto, eres tú. Si, ¿recuerdas los billetes que reservé? no, no puedes hacerlo, simplemente porque son cosas que nunca te conté. Eran unos billetes a Marruecos, eran unos billetes que daban aire y que nunca utilizamos. No lo hicimos, porque a ti te faltaba, necesitabas tu aire, y yo necesitaba respirar de nuevo.

Hoy no hay billetes, y solo existe aire a nuestro alrededor, hemos cambiado de aires... bueno solo en cierto sentido, realmente ninguno de los dos hemos encontrado una nueva orbita en la que sentirnos nosotros mismos, ¿por qué? porque teniamos un universo paralelo que aún no hemos olvidado. Puede que no lo digas, pero tus ojos hablan mucho más y rozan desde más lejos. Yo se que ultimamente me has mirado con recelo, desde muy muy lejos, pero en el fondo los dos nos miramos de la misma manera. Es una nostalgia rara, un quiero perderme contigo ya, quiero perderme contigo donde sea ya, quiero hacerlo, pero hay tantos cabos sueltos que es imposible.

Marruecos, Marruecos contigo seria distinto, seria todo el aire que llevamos almacenando todo este tiempo lo soltariamos de repente, saldria de la bombona, nos quitariamos la ropa, que siempre pesa demasiado y está cargada de dudas. Y sugeriríamos todo lo que queramos y más, es algo que nos sale, que nos suele salir, de lo que hemos huido estos meses por miedo...

Y tirados en una playa o subiendo en 4x4 por el Atlas escuchando musica, y riéndonos del mundo, y teniendo todo el tiempo del mundo para saborearnos, para que me muerdas y te bese...

Eso si seria un respiro, una inyección de adrenalina, un que le den por culo al mundo! Y si lo leyeras, aunque no creo que llegues hacerlo, sé, como lo saben las lagrimas derramadas estos meses, y las ganas gastadas, y las caricias hechas, y los besos dados, y los susurros entre cortados que cojerias un vuelo conmigo ahora mismo con lo puesto...

*just black*

1 comentario:

...Brown Sugar... dijo...

Increíble el final...
muy bueno :)