martes, 13 de octubre de 2009

xcitan-t


Tan electrónico como un nuevo sms, tan fulmimante, tan directo. Un mensaje con todas sus letras, un mensaje dibujado sobre una pantalla, transmitido a través de tus sentidos, y de todo lo que mi piel es capaz de sugerirte. Un mensaje con todos sus caracteres y todos los tuyos abreviados en series de letras.

Una idea entre un millón, un mensaje entre un millón, una clase a medias, y unos pensamientos completamente desorbitados. Palpas mi piel desde allí, eres capaz de verme sin hacerlo, y de sentirme encima de ti cuando nos separan kilometros. Capaz de acariciar cada centimetro que desnudarás tan sólo en tu mente, en ese instante en el que el resto no importa, y eres capaz de contarme todo lo que se pasa por tu cabecita... yo estoy sentada en un banco del final, prestando vaga atención a la persona que habla. He visto las letras que anuncian un mensaje, pudiendo imaginar que era tuyo, o quizas deseando que lo fuera. Pero entonces lo abro, con decisión y descubro todo tu mundo, todo tu mundo aquí y ahora, y mis ojos no pueden quitar la vista de encima, recorren las letras sin dar demasiado credito, ni tregua, lo releeo antes de contestar...

me transporto a tu entorno por un momento, olvidando la charla de fondo y el encerado, me recuesto a tu lado, concediendote el primer deseo... es sólo el principio. Mi piel se eriza al imaginarlo... y mis ganas... levanto la vista de la pantalla por un instante, vuelvo a la clase, y tecleo para ti...

*just black*

No hay comentarios: