miércoles, 14 de octubre de 2009

El mundo contra el gloss rosa


Hola Mundo:
Soy la Barbie teñida de castaño, esa a la que subestimaste hace unos años. De la que te ríes constantemente y para la que te has propuesto enfrentarle a las fuerzas superiores y mal intencionadas de tu universo.
Te escribía para decirte que no me asustan en absoluto tus pretensiones.
Has colocado a bastantes hombres, muy torpes y despistados, lo cual te agradezco porque sólo me ha hecho comprender que los que no saben qué hacer con su vida sólo me sirven para que se queden en sus casas, porque bien saben los que me conocen que en la mía, como buen santuario, es improfanable.
Hubo otros hombres buenos, muy buenos, que se confundieron con el fino hilo que sustenta la frontera entre la amistad y el amor. A ellos les agradezco la pedagogía y el progreso de mí misma.
Otros, los inmencionables, los inolvidablemente dolorosos, aquellos a los que me costará mirar sin decir "perdedor" o "hijo de su pobre madre" que me dieron lo que no quería o no me dieron nada cuando quizá sí lo necesitaba, a ellos les voy a agradecer el daño que me hicieron, que me arrancaron la ingenuidad de un tirón, que me hiceron acordar la regla de los 4 meses.
A los chulapos, no por madrileños, que también, sino por abrirme los ojos ante aquel mundo tan desconocido de los hombres, sus pretensiones, sus habilidades y sus peticiones, que las tienen, y muchas, aunque para el aclamado polvo de una noche, el nivel baje, y mucho, a ojos míos y los de otras féminas.
A los desconocidos también les agradezco los esfuerzos, por subir el ego, por no acobardarse, y porque si no lo hacen ellos yo tampoco.
Que yo ladro mucho pero muerdo poco.
Y la seducción te toma el pelo querido Mundo. Porque aunque su traje sea Rojo, su pintalabios es gloss rosa, casi transparente. ¿Qué vas a hacer con tanta inocencia que no te sigue el rollo al fin y al cabo?
...Brown Sugar...

1 comentario:

blacky dijo...

candy girl!!