jueves, 1 de octubre de 2009

Rayando el sol...


Suena una canción de fondo, una canción fuerte, canción de denuncia quizas. Salgo de la ducha, medio muerta de sueño, pero viva, enrrollada en la toalla. El pelo suelto se apoya en los hombros, el agua se desliza por cada escondite de mi piel, y camino descalza.

Decido si despertarte o no, me quedo mirándote de lejos, desde el marco de la puerta, las persianas están bajadas y se filtran los rayos de luz por los huecos. Entonces decido acercarme lentamente a ti, huelo a champu... y a crema... y me meto bajo el edredón, y dejo que la toalla se escurra hasta el suelo y te acaricio lentamente.

Entonces te giras, y te embriaga el holor del champu, deslizas tus manos por mis piernas desnudas, te encanta su tacto. Te beso, y te vas desperezando por momentos. Mi pelo acaricia tu pecho, y te hace cosquillas, nos enredamos en un instante.

La persiana sigue bajada, pero es demasiado tarde y te desvelas del todo. De repente rompe la magia el despertador, decido no mover un dedo pero tu te adelantas a mis pensamientos sujetas con las dos manos mi cuello y me miras sin dejarme salir de la cama...rayando el sol

*Just black*

1 comentario:

Brown Sugar dijo...

Puto despertador cortarrolloss!!