lunes, 19 de octubre de 2009

Dile

Hoy es un día de esos en los que él flota y no va a escuchar. De modo que vas a decírselo hoy, antes de que cambie el día. Dile que no tiene que temer nada. Que si él no puede los demás podrán por él. Que su fuerza no está en sus manos sino en su cabeza. Que el poder no lo tiene en la cabeza sino en el corazón. Dile que estás al otro lado del edificio. Que si grita le escuchas. Que si alarga el brazo, llegarás a tocarle.
Dile que un día son sólo 24 horas en el que suceden cosas, buenas y malas, que nunca se repiten. Que un número es sólo un número hasta que te toca la lotería y se convierte en un número mágico.
Y dile que si cierra los ojos no solo recuerda sus vivencias. Si cierra los ojos puede sentirte mejor. Si cierra los ojos puede sorprenderse con tus besos. Si cierra los ojos le darás la mano para seguir andando con él.
Hacia el punto de inflexión que grita su nombre.
...Brown Sugar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que la fuerza esta en la cabeza, seguro que el poder esta en el corazon..pero que hacer cuando estas triste y cansado? hay veces que no existen razones para no gritar... Espero que existan los puntos de inflexion y que le encuentren pronto

blacky dijo...

dile que de la mano las cosas saben distintas, y los miedos se hacen pequeños, enciende la luz si la oscuridad asusta