miércoles, 19 de agosto de 2009

Como un tigre al acecho


Literalmente a mi lado y sin metáforas. Le huelo desde distancia prudencial. Huele a hombre escondido entre piel rosa y vello rubio. Guapo o no, es atractivo, morboso. Su tono de voz es la dulzura justa del que engaña con la mirada. Sus gafas confunden sus ojos, de un idealizado azul oscuro, profundos y expresivos. Su boca, con labio entremetido, escondido en la barba bien repartida de su rostro, me hacen desearle más.

Suelo anhelar lo que no veo bien. Y no veo bien porque me separan dos mesas, porque la oficina está demasiado vacía como para parecer estar mirando a cualquiera, y mi promesa de tranquilidad estaba hecha justo el día en que llegó él.

O a mí me va mucho la marcha, o me fijo en todos, o es que la vida es muy oportuna.

Pero es que a esas horas de entrada, uno se estira, la camiseta de manga corta resulta ser corta también para mostrar estirada ese trozo de cadera y tripa, asomando en el mejor momento el ombligo y dándome una idea clara del tipo de chico que es porque le veo los calzoncillos.

Adorable. Nada me decepciona.

A lo mejor saco de donde no hay. Me imagino su "joder" en otras situaciones donde no hay ordenador delante, su tos en otro asiento, sus manos manejando otras cosas. Me imagino esos brazos, y me imagino cómo le agarraría, cómo podría abrazarme, por qué podríamos llegar a besarnos algún día y qué diría después.

Estoy como un tigre al acecho, percibiendo las sensaciones y mi tensión sexual que cada día me ataca más los nervios. Pero por el momento intento no mirarle, porque no me apetece que me guste más de lo que me gusta, con que me atraiga me basta, pero es que hijo mío, tu olor se me mete en el cerebro, y ya he asociado ese olor desconocido a tí y eso no pondrá freno a mis fantasías.

Las fantasías, que no llevan impuestos del estado, y tal y como un amigo mío dice: "!Cómo me gusta!"



...Brown Sugar...


4 comentarios:

Ange dijo...

una descripcion perfecta, he estado en esa situación y es increiblemente excitante... sabes el final de la historia, pero esos comienzos no se cambian! y estar en la misma oficina, o trabajando codo con codo y sentir un no sé qué por ambas partes es GENIAL!!!

*just black*

Girls dijo...

Bueno... por ambas partes... ahora mismo es todo producto de mi imaginación, pero la vida va haciendo de las suyas.

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!!!!

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!!!!