lunes, 31 de agosto de 2009
te asusto
Tu y yo lo sabiamos, sabiamos lo que pasaría, y era algo premeditado. Tú me invitaste y yo acepte. Tu te ofreciste a recogerme y yo asentí. No sabía lo que tenias guardado, pero no tarde más de diez minutos en averiguarlo. No te costó contármelo pero ¿Por qué no antes?
Jugamos de nuevo, tonteamos, y me soltaste todo lo que llevabas pensando estos días. Me cogiste de la mano y recorrimos las mismas calles de siempre, me cogiste en brazos, y seguimos recorriendo las callejuelas. Paseamos todo lo paseable, y te enfadaste por no aceptar que crezco, como lo haces tú, te enfadaste porque te habias enterado por otros, como me enfadé yo contigo.
Nos trasladamos a otra época, viajamos 5 años en el tiempo, solo miradas, solo caricias. Me temes! lo sé. Temes engancharte conmigo porque te conozco, lo hago mejor que tu novia, lo hago desde hace más tiempo, sé por donde cogerte para sacarte de tus casillas y para que me des el beso más dulce. Nos gusta estar juntos, nos gusta casi tanto como nos asusta. Eres incapaz de traspasar la barrera, lo eres porque en el fondo sientes más conmigo que con el resto y no me puedes controlar como casi todo lo que te comes a diario.
Me hablan y te enfadas, escribo y me preguntas a quién, me saludan y sacas medio cuerpo. Tu lo llamas protección, yo lo llamo celos. Te entran y me jode, te echas novia y me la presentas, hablamos con ella y no puedo evitar ponerme en su lugar. Conozco a alguien y te molesta, me acuesto con alguien y no soportas escucharlo o que vengan a decirtelo.
Me dejas en casa y prefiero que no subas, me das dos besos y dos más, me dices que me cuide y se nos cae el alma a los pies a los dos. Llamas a tu novia...
*just black*
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Dios que impotencia! Qué estúpido es el ser humano a veces. Tienen cosas delante y no se dan cuenta...
Brown Sugar
El ser humano es estúpido si, pero los hombres más y por favor que no se den por aludidos los que no lo son!
Nena ya sabes, te entiendo taaan bien y encima vivimos algo parecido el mismo fin de semana, vaya tela.
Te asusto dices..., si, se asustan de cualquier cosa que les supere, se asustan si tienes la capacidad de hacerles pensar, de alterarles el pulso... qué pena.
Bss
Publicar un comentario