lunes, 17 de agosto de 2009

Con G de gilipollas


Te esta bien empleado por gilipollas, si no tiene otro nombre, que estoy harta de que siempre juguemos a lo mismo. Bueno, a lo mismo no, porque la última no hay por donde cogerla. ¿Qué le pasa a la mitad del planeta masculino? vamos a respetar a esa mitad salvable. Ya es lo que me quedaba, y mira que tengo cosas que contar. Suena un pitido... pero no lo oigo, y veo la luz azul, esa lucecilla que alerta de que un nuevo sms/llamada ha entrado en mi movil. Total que lo cojo y ¿que me encuentro?, y digo QUE, así en grande, porque era lo que me quedaba, que me hagas todo el lio y encima te rias en mi cara... Debe ser ese maravilloso ego de lucirse en cualquier situación, y pretender que yo me quede pegada a la pantalla admirando tal mensaje, admirándote a ti en la distancia... y repito, lo que me quedaba!

Yo no sé si se os para el cerebro a veces, o venis así de fábrica, pero pasoooooooooooooo!

*just black*

2 comentarios:

LOMmc dijo...

toma ya! viene calentito el tema, eh??? Mamma mia, espero formar parte de la mitad buena...

Brown Sugar dijo...

Yo salvo a menos de la mitad, porque parte de esa mitad salvable son gays y no cuentan para el tema que aquí se trata.