lunes, 10 de agosto de 2009

Donde caben dos, caben tres

Estaba pensando en el finde. Me porté muy bien. Algo raro y preocupante en mi caso.
A ver si nos vemos, pero no te llamo.
Tu siempre puedes, pero luego miramos hacia arriba y hacemos como que los mensajes obscenos no nos llegan.
Estoy sola, pero tu estas rodeado.
Llevo toda la semana con Ikea y su canción, que me está inflando la cabeza.
Donde caben dos caben tres. Asique así de a pecho me lo he tomado. En mi lista negra caben tres, ampliamente. He perdido la paciencia, me aburro. Me aburro de esperar algo de individuos que no están interesados y que esperan que vaya detrás cual perrito faldero.
Lo siento, pero no voy a cumplir esas espectativas.
Estaba pensando en el finde. Cuando estaba sola.
Sola y gritando: ¡VIVA LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA!

No hay comentarios: