jueves, 13 de agosto de 2009

A morder el polvo


Estoy desencantada con la poca lucidez, credibilidad y compromiso de ciertas personas que he descartado. Voy a desestimar las segundas oportunidades porque en este caso su mecanismo es tan simple que sé que lo volverán a hacer. No soy como un cura que anda perdonando todos los días los pecados. Es más, de cura y de monja tengo más bien nada. No me gusta juzgar por las apariencias pero en este caso debí fiarme al primer vistazo, porque tenía toda la razón.

Encima de caprichosos, mienten cuando dicen que no te llamaron.

Servicio Orange le informa de que la compañía dispone de aviso de llamadas perdidas cuando el movil está apagado, mentir en el siglo XXI es bastante humillante chavales...

Me duele el estómago de reírme pero estoy enfadada a la vez por ser tan TONTA. Yo no soy tonta. Yo soy inteligente e interesante, qué cojones está pasando. Me dejo llevar por el morbo y la fantasía, y un año me ha costado darme cuenta pero QUE OS DEN POR CULO YA HOMBRE! Tanta tontería junta sobrepasa el límite, ya ni siquiera me apetece echar un polvo de la pereza que me provoca el calar a un hombre y no convenirme nada lo que contiene.

Estoy asombrada de decirlo viniendo de mí pero NO ME APETECE ECHAR UN POLVO Y NO VOY A CAER EN EL MAMONEO PASIVO QUE OS TRAEIS.

Mejor tarde que nunca.

...Brown SUgar...


1 comentario:

*just black* dijo...

telita... lee el siguiente...

mira que me suena!