miércoles, 2 de septiembre de 2009

una noche como hoy


Conversaciones incompatibles, conversaciones sin conversar. Te escribo y no contestas. Te escribo a ti si, porque sé que un día cualquiera caerás y leeras estas lineas, y las anteriores, y las de todas aquellas que escriben asiduamente en este rinconcito. Esta vez sin rodeos, esta vez solos, tu y yo, apago la luz de arriba y enciendo una vela, o te cojo de la mano y te llevo a un lugar más tranquilo. A un lugar lejos de Madrid, un lugar en el que solo existamos tu y yo. Uno en el que no haya nadie que nos hable, nos escriba o nos llame. Esa noche, porque ten claro que será de noche, meteremos ambos móviles en el fondo de una mochila y nos llevaremos lo justo. Habrá un lugar cómodo para sentarnos, y amplio por si toca pegarse o tumbarse, nunca se sabe.

Ese día me mirarás del todo, como has hecho ultimamente, pero no has conseguido ver que había detras de mis ojos, o has catado mi sonrisa sin saber si sonreia o no de veras. Esa noche hablarás! hablarás como has intentado miles de veces, o has hecho con caricias y sin emitir ni una sola palabra.

Habrá música, pero no la de siempre, habra un sonido relajante de fondo, puede ser el mar, o cualquier cosa que se entremezcle con silencio. Esa noche, será nuestra noche. La noche en la que no valgan copas que sirvan como excusa, ni nadie que nos distraiga. Esa noche te sentarás y sin levantar del todo la mirada, como sueles hacer cuando no tienes claro que vaya a aprobar tu comentario, me darás la mano y no habrá pullas que valgan, no valdrá meterse conmigo para relajar la situación, ni ejercer de gallito de turno.

Yo me quedaré callada, atenta, poniéndote morritos como cuando me concentro y estoy seria. Esperare todo el tiempo necesario para que te sientas comodo y sueltes todo lo que llevabas pensando este último tiempo. Te besaré lento, despacio, dulce. Te besare en silencio, saboreando cada movimiento y tú, te dejarás besar. Me mirarás a los ojos, y comprenderás que ésto era lo que llevaba tratando de decirte todo este tiempo. Pero no quería movimientos ni escarceos.

Quería una noche como hoy

*just black*

1 comentario:

BROWNIE dijo...

Me gusta hablar del futuro, o de los sueños, a veces la perseverancia cumple su función.