lunes, 21 de septiembre de 2009

besos & Ron vol.II

Y me dices que no me muerda la lengua, que sea yo misma y plasme con todos mis sentidos. Que acaricie cada palabra que se me venga a la mente, y que solo sean susurros los que me dicten al oido las letras que escribir.

Y te digo que no, que tengo más pudor que todo eso y me da miedo escribirlas a la vista de todos, y me miras con cara de "tu no eres así" "tu te arriesgas y eres capaz de cualquier cosa" entonces te miro con cara de olvidame, con cara de soy capaz pero las dudas me suben por los pies y me trepan alrededor de mis piernas, hasta llegar a la cintura, me penetran tan dentro que llegan a la garganta y todo tiembla.

Pero me lo callo, sonrio timidamente, y te hablo mientras camino en dirección a la puerta, con simple -No sé- y voy caminando sin demasiada decisión en dirección opuesta a la tuya. Y me quedo con el run run en la cabeza y decido sentarme a escribir, a hacerlo de verdad, como lo he hecho siempre. Dejando a un lado los miedos, y quitándome todas las dudas. Están en el suelo, no se han ido, son como un par de calcetines enrrollados esperando a que alguien se los lleve al cubo.

Vuelvo al ron, y a tus ojos, y a esa cara de me muero de vergüenza en cada movimiento, y a tus besos, y a tus manos, y a estar de puntillas agarrada a ti, y a las ganas que me pellizcaban para continuar besándote con esa misma intensidad, a tus abrazos, y tu forma de sujetarme por la cintura enganchado a mis vaqueros.

Y entonces me siento yo otra vez, con mis dudas y mis miedos, pero yo al fin y al cabo.

*just black*

2 comentarios:

Brownie dijo...

Las dudas y las inseguridades somos nosotros también. Escribir es la excusa perfecta para decir lo que no sale con claridad de la garganta, al menos, esa es mi excusa. Lo que no puedes contar a nadie sin morir de venguenza por dentro.

LONmc dijo...

Eres enorme, pequeña, lo sabes?