martes, 8 de septiembre de 2009

game over, my friend!


Aqui me quedo, aquí me siento, con mis cositas, mis sueños, mis viajes. Me siento y sonrio, me siento y me quedo, me siento contigo, y contigo. Me siento con la gente que me aporta. Me siento con mis historias. En este último camino he perdido iniciativa, he perdido lagrimas, pero he ganado experiencia. Por eso he decidido tomarme tooodo con calma y sonreir. Respirar, sonreir, y no regalar besos. Bueno, sólo a quien yo quiero besar.

Los besos gratis no puntuan, y no sé si yo me dejaré besar. Me siento, pero esta vez sola, me siento y yo decido quien me acompaña. Dejo el movil en silencio, si suena bien, sino también. Cojo un libro, escucho música, pienso en mi.

Por un momento en mi, ni en ti, ni en el de en frente! en mi, y en quien quiero!

Aquí me quedo, con mis "malos pensamientos" jejeje y los mejores por otra parte!

*just black*

2 comentarios:

Calle dijo...

Hola :)
Eso está bien, una temporada pensando en una misma, y los demás que digan lo que quieran :)

P.D: Para que veas, leo y ahora además comento, jejejeje :) 1 Besituuuuu!!

Brownie dijo...

Asi me gusstaaa!