miércoles, 2 de septiembre de 2009

¿Te llevo?

Hay ciertos momentos en que los hombres tenéis un encanto que no se resiste.
Estaba corriendo, calle abajo, como si mi vida dependiese de llegar a una meta, como si intentase ir en busca de alguien, desesperada y con temeridad.
Esta vez no era nada de eso. Solo iba hacia mi coche, con impaciencia, porque lo tengo en mitad de un stop, en prohibidísimo, expuesto a multas y grúas, y aparece un hombre, de camisa y corbata, de insinuosas gafas negras de pasta, sin repeinar, con voz que hubiera deseado que fuera más grave, dentro de un coche grande y oscuro que me pregunta entre sonrisas:
-¿Te llevo?
Demasiado tarde porque está aquí al lado. El colmo sería que tuviera que coger un coche para llegar a mi coche. Pero no está nada mal la preocupación y el detalle. Me parece sexy.
Me gusta que me lleven. Siempre conduzco yo.
-¿Te llevo?
Adónde...?
...Brown Sugar...

2 comentarios:

blacky dijo...

A mi me gustaria que me sorprendieran y me llevaran de viaje, con lo puesto, y no hubiera forma de decir que no...

sería perfecto!

Girls dijo...

Alaaa qué gran idea... me encantaría negarme y que simplemente me cogieran en brazos y me llevasen. a que si?
B.