jueves, 17 de septiembre de 2009

A cualquier otra parte


El jueves llega tan rápido. Con lluvia. Con niebla. Con frío. Se podría haber ido a cualquier otra parte. El gris resulta ser violeta con el rubor de mis mejillas. Mi móvil se moja, y refleja con gotas de agua mi sonrisa. Te vas y estás más cerca que los que se quedan. Los demás, que podrían estar en cualquier otra parte. Mi día se oscurece y las buenas noches me hacen descansar. Sufro el frío pensand0 en el calor de tu cuerpo, y en los besos que me esperan. Besos para mí, y ninguna otra parte. En un día de manta y película, no habrá nada de eso, sólo el calor de pensar en tí mientras tú conservas la misma ilusión, aferrados en la distancia, unidos por el mismo clima nublado, y nuestro fuego dispuesto a darle calor al paisaje. Para que el mundo, no pase frío. Aquí o en cualquier otra parte.
...Brown Sugar...

3 comentarios:

blacky dijo...

Puff tengo tantas ganas de trasladarme a cualquier otra parte por un rato...

Calle dijo...

Estoy atando cabos... pero quiero confirmación... :D

Brownie dijo...

ajajajaja tu si que sabes Calle!