martes, 15 de septiembre de 2009

¿me ayudas?


Tira de la lengua, tira hasta que me desgaste. Hazme hablar y reir y sentir. Llevo demasiado tiempo de piedra, de una piedra que empezó de mimbre y cada vez va endureciéndose, se plastifica, se contrae y se hace más infranqueable. Cuentame, o te cuento, cuento uno y dos y diez. Ya no quiero traje de piedra, no quiero el que resbala ni el que es impentetrable. Harta de creer en lo que no me creo, ni podre volver a hacerlo. Todavia no. Demasiados comeduras de cabeza, sin traje, sin preocupaciones, con miedos y sin protección...

*just black*

2 comentarios:

LONmc dijo...

Necesito 2 comentarios, el primero sería algo así como TAKATÁ.

El segundo, creo que es un texto sujerente y atractivo. Me encantan las proposiciones... bueno, a mi y a mucha gente!

Brown Sugar dijo...

Reciprocidad y trabajo en equipo... uno solo no puede uno con todo el peso.