jueves, 24 de septiembre de 2009

Vamos a hacerlo


Sábanas de vinilo. Ese fue el 'leiv motiv' perfecto para probarlo. Me las compré a escondidas uno de esos días que sales antes del trabajo y no tienes nada que hacer. El siguiente paso lo tenía claro: Chocolate. Chocolate líquido, algo caliente sobre un cuerpo inmaculado, ese fue mi objetivo durante un tiempo. Recuerdo buscar y buscar durante noches a aquella que quisiera probarlo pero siempre había una excusa. No me desanimé.
Una noche de Siroco y 'lo que surja' localicé en mitad de la pista a unas caderas que no paraban de moverse al ritmo que marcaba el dj. Me acerqué, despacio pero seguro y rodeé su cintura con mi brazo. Contoneos, miradas y compás. Tras la penúltima copa le ofrecí una sesión de funk en mi casa pero ella ya lo tenía planeado. En el camino pensaba la forma de proponer el experimento sexi-culinario. No hizo falta, ya en el portal sabíamos que el juego esa noche iva a ser intenso.
Sonó Aretha, Brown y Erika. La ropa bajo la cama, como la vergüenza. 'Just the way you are' fue el detonante para decidirme a ir a por la tarrina de chocolate que había preparado al entrar.
Cuando etró en contacto con la piel de mi compañera de juegos supe que esa noche provaría el bombón mas dulce de mi vida. Nos comimos sin darnos un respiro. No hubo tregua ni rendición, solo un adios sin compromiso y un recuerdo dulce que vuelve a mi boca cada vez que vuelvo a tomar...chocolate.



-.Groove Boy.-

2 comentarios:

blacky dijo...

mmmmmmmmmmmm... tan rico, sugerente, suena a un postre que probamos llamado "orgasmo x chocolate"... te acuerdas brownie????

Brownie dijo...

wow, me acuerdo. El chocolate es excitante solo cuando se sabe tomarlo adecuadamente, Goove Boy lo sabe bien según parece :)