viernes, 18 de septiembre de 2009

Segundos de besos


En el primer roce de un beso, adivino su sabor. Mis ojos se cierran instintivamente, para disfrutar del cosquilleo que previsiblemente viene despues. Me sale un suspiro, y mi vello se eriza cuando la adrenalina pasa por él. El me acaricia el rostro tan suave, y mi boca se abre más. Y lo que era una caricia es ahora el sostén de mi cabeza, que me agarra con firmeza porque mis piernas tiemblan. Mi pecho ya está en su pecho cuando nos damos el tercer beso. Rara vez el cuarto. Y en el quinto estamos perdidos, porque nuestras bocas se enganchan para unirnos.

La naturaleza es sabia y sabe bien lo que son los besos. Sabe bien cuándo una mirada fija debe terminar en un beso. Cuando un beso puede ser el comienzo de más besos. Cuando esos besos parecen llevarse mis problemas por segundos. ¿Por qué iba a querer yo parar el tiempo en un beso, cuando puedo simplemente utilizarlo? El movimiento de un beso en mi boca, y todos los segundos para disfrutarlo.
...Brown Sugar...

1 comentario:

blacky dijo...

Me quedo con esto "Sabe bien cuándo una mirada fija debe terminar en un beso. Cuando un beso puede ser el comienzo de más besos"

increible nena, sale de dentro, se nota!