lunes, 28 de septiembre de 2009

el ritual


Corrieron escaleras arriba, crujía la madera bajo sus pies. Una señora algo estrambótica les abrió la puerta, era tarde, era una noche cualquiera. Recuerda esa habitación, su decoración peculiar, y una cama enorme. Unas sandalias por el suelo, y la ropa desperdigada. Ella estaba tumbada, no hacia calor, ni frio, y vestida, con un tímido vestido azul. Él la recorria con la mirada, cada vez más cerca, le susurraba al oido todas las fantasias que se le ocurrian por decima de segundo. Entonces, despertó, y le desnudó lentamente, muy despació, y el recorrio su cuerpo centimetro a centimetro, con sus yemas, con su lengua, erizando su piel.

Ella le besaba con fuerza, de forma intensa y risueña a la vez. Él comenzó a jugar, sabia lo que ella queria, la conocia bien. Leia en sus ojos lo que deseaba, sabia leerlos. Ella se dejaba, como tantas veces, le gustaba que el pensara que tenia el poder. Pero realmente, ella tenia el mando. Lo sabia.

Se despeinaron mutuamente y consiguió que él se evadiera... él siempre probaba cosas nuevas con ella, no había dos veces iguales, siempre cambiaba algo, al menos de entorno.

El final siempre era el mismo, la catapultaba contra el colchón, suavemente se pegaba a ella, cual niño que protege su juguete para que nadie se lo quite. Podia permanecer todo el tiempo del mundo recostado sobre ella, recibiendo caricias y susurros, respondiendo con un ritmo pausado, con las palabras justas y el tono adecuado.

Ella miraba al techo como tantas otras veces, e interrumpia su letargo, aunque le encantaba que lo hiciera, era su ritual...

*just black*

No hay comentarios: