viernes, 18 de septiembre de 2009

A volar!



Sin pilas, tengo un bajón sonriente hoy. Por un lado es como que todo pesa más, y un sueño mortal se apodera de mi. Mis ojos están hartos de miradas repetitivas entre gente que no conserva sustancia. Pero la sonrisa sale, sale sola de nuevo, sale sin motivo. Hay miradas que se nutren con gente que pinta bonito los días, los llena de risas y de comentarios que hacen dejar de pensar, cuando pensar sobra.

Anoche no podia dormir, estaba pensando en mil cosas, iban flotando alrededor, unas se acurrucaban a mi lado y otras salian por la ventana, trepaban por los árboles de la calle y se perdian por Madrid. Dejé que salieran todas, me dejé llevar y el sueño me llevo a otra dimensión

A la dimensión donde yo decido lo que hago, y sobrevuelo lo que quiero, y lo sueño con quien quiero...

No hay comentarios: