lunes, 28 de diciembre de 2009

tiempo al tiempo


Siempre lo hago, siempre plasmo unas letras, porque siempre haces que sienta "algo más". No todo es físico ni deja de serlo. No todo es pasado, ni todo es recuerdo. Pero consigues que sea distinto, haces que sienta, recorra y vuelva a sentir. Haces que me excite, consigues hacerlo con un abrir y cerrar de ojos. Me desnudas sin tocarme, y te lo imaginas al mismo tiempo, mientras te muerdes el labio y yo me hago la tonta. Consigues recorrerme entera, consigues besarme aunque el mundo gire a nuestro alrededor, consigues darme la mano y que el resto no importe, sugieres, provocas, palpas, rozas. Abrazas y miras, abrazas y muerdes, transmites, me cuentas, me trasladas. Me pones. Es físico pero también es químico y sino tiempo al tiempo.

*just black*

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Te enseñaría cómo muero

Si eso fuese posible para mí.
Pero me han hecho fuerte. Inquebrantable. Insensible. No sufro tanto como las otras mujeres. No siento igual. Me inyectaron la sensibilidad en la cabeza. Siento más por lo que puedo ver que por lo que puedo tocar.
Me quitaron la ambición para no poder aspirar a lo que se supone que por fin teníamos permitido las mujeres.
No sé decir que se siente sufriendo, o como me sentiría si tocase la luna con mis manos.

Me hicieron así, en mitad del camino, en medio de muchas opciones, sin guía ni instrucciones. Y no hay nadie que me haya conocido lo suficiente como para salvarme o cogerme en brazos para que pueda llegar.

Todo es demasiado difícil para mí. Me centro en los desafíos prácticos.
No puedo valorar a la gente por las sensaciones sino por los sentimientos que me provocan.

Y por mucho que me guste el sonido gospel puede que nunca pueda rezar con calma Aleluya.

...Brown Sugar...

viernes, 18 de diciembre de 2009

Paz

Te llama tu amante. Dice que no puede estar contigo nunca más. Que se está enamorando de tí. Y que le duele saber que sus besos son borrados por los míos. Dice que a pesar de irse de tu vida, en sus pensamientos te hace el amor todos los días. Que te acaricia el pelo antes de irse a dormir. Que desearía haberte conocido en otro tiempo. Que desearía que sus besos te colmasen como los míos. Que desearía estar siempre contigo, aguantar horas y horas de cosquillas en la cama, humedecerte y quererte como nunca te han querido.
Pero dice que es celoso, y eso le vuelve maligno. Conmigo y contigo. Nos desea paz. El amor dice que se lo lleva para él.
...Brown Sugar...

martes, 15 de diciembre de 2009

día marmota


Solo puedo decirte que puedo tocarte desde aquí, sé como me mirarás y como dejarás de hacerlo cuando cierres los ojos para dormirte. Puedo reconocer tu olor en otra piel pero no tu forma de hacerme reir por que hace demasiado tiempo que no consigues sacarme una sonrisa. Hace el mismo tiempo que dejamos de hablar de forma normal, pausada y progresiva, hace el mismo tiempo que cojí un avión y me planté en otro planeta.

Puedo pintar un recuerdo y recrearlo, puedo sentirlo y acariciarlo, pero no quiero hacerlo, es demasiado frio, quiero recurrir a tus ojos, a tus manos y a tu piel para pintar nuevos y no tener que recurrir a los que tenemos en un cajón, si el mismo cajón que has dejado entornado, no lo has abierto pero no los has cerrado.

Solo puedo decirte que puedo tocarte desde aqui...

*Just black*

viernes, 11 de diciembre de 2009

Sublime Seducción

Nos movemos por la inercia de la seducción. Sin querer hacemos algo que despierta una sensación extraña en los demás, y pueden sentirse atraídos por los detalles que no calculas. Puede que el hecho de fijarte en alguien, ese simple hecho de mantener una mirada mas del tiempo que usaste en el anterior hace que nuestros sensores se enciendan y comienzan a analizar la situación.
Puede que no hagas nada para gustar a alguien, pero puede que a esa persona le gustes en cuanto note que te parece más guapo que el resto.
A veces la situación hay que forzarla más. Bien porque el otro no se entera, bien porque no tiene un flechazo. Es cuando eres la persona más encantadora del mundo, la más comprensiva, la más natural y auténtica. Lanzas sublimes mensajes que sueltan pequeñas gotas de deseo para que las recojan.
Es la alucinante ciencia de la subliminidad. La sublime seducción.
...Brown Sugar...

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Entre piedras

Otra vez me metí entre las piedras. No contenta con el agua del cielo, aproveché la nieve y el duro viento. Ni siquiera tengo el calzado adecuado. Lo que piso se tambalea, me amenaza con arrastrarme, ni las ramas de los árboles me salvarán la caída. Me rasgaré las manos con la corteza, los tobillos me fallarán, y después de un esquince en pleno descenso, vienen las rodillas y el llanto camuflado entre la lluvia.

Tropiezo. Una y otra vez. Y otra. Pero ya no sé lo que hago. Confío en la tranquilidad de la manta que aguarda en casa. Confío en que arriesgar podría merecer la pena. Quiero arrepentirme de las cosas que hice. Las que no hize jamás me darán el sufrimiento de haber disfrutado un segundo.

Las mujeres que pasan a mi lado miran por dónde pisan. Yo ya no veo. Me embalo. Se me secan los ojos y no calculan el camino que debería seguir, como si acaso hubiera que marcarlo. Él es tan imprevisible que no puedo adivinar su recorrido.

Suena un piano y violines dramáticos. Quieren asustar a quien lo ha visto todo. Las piedras erosionadas se esfuerzan por ponérmelo difícil. Como si quisiera llegar hasta el final. Como si creyese que me esperan abajo. Como si tuviese prisa.

Como si él fuera a irse.

No me importa. ¿Por qué debería? Esas mujeres se empeñan en correr y lastimarse porque ellos son como veletas cambiando de dirección.

¿Por qué debería preocuparme él?

ÉL

Que no me acompañó en la subida.

...Brown Sugar...

viernes, 4 de diciembre de 2009

media mirada


Tumbada boca abajo, con la sabana escurriéndose hasta mi cintura, y una luz baja, una especie de velas, con olor intenso a incienso, y una personita masajeandome la espalda, y tu al lado, en otra camilla como la mia, también boca abajo y también con la espalda al descubierto.

Suena una musiquilla rara, una musica relajante que nos transporta a una dimensión diferente, una lejana, muy lejana, y entonces me miras, me miras sólo con media cara, y el pelo de punta algo despeinado, hace calor en esa habitación, es pequeña, enmoquetada, y el olor a incienso nos embriaga. Te devuelvo la media mirada desde mi habitáculo correspondiente, con el pelo recogido hacia arriba en un moño, despeinada, y con la tez oscura, con motivo del ambiente y de estar desnuda, tapada ligeramente con la sábana, y de tus miradas, bastante sugerentes por otra parte.

De repente la chica sale de la habitación, y nos quedamos a solas, completamente relajados y riéndonos entre cortados ambos, y me da por sonreir y reir por lo bajo y a ti por hacer una incursión en mi camilla y tumbarte boca abajo, destapándome y tapándote tu con mi sábana, y yo "avergonzada" te susurro que esto no se hace, y que la chica va a flipar, que en estos sitios no vale... y tu, sin prestar atención me muerdes, y me besas, y me dices que no pasa nada, que aquí nadie nos entiende, y entonces se abre la puerta, y mi cara se vuelve roja y cierro los ojos, y me imitas, y se rie...

*just black*

jueves, 3 de diciembre de 2009

En mis pesadillas

En mis pesadillas sueño con el miedo.
Sueño con el sol que me ciega.
La lluvia que empaña mis gafas.
En mis pesadillas sueño que no consigues amarme.
Que tus ojos duermen dándome la espalda.
En mis sueños no me quedan lágrimas para llorar cuando no estás.
En mis sueños el amor me saluda desde un árbol.
Se esconde entre las ramas.
En mis pesadillas salto a otro lado y no llego.
Caigo con un grito ahogado.
Y me levanto.
Y estas tumbado a mi lado fuera de las sábanas.
En mis pesadillas no estás porque no es cierto que no estés.
Como toda pesadilla que nunca es cierta.
...Brown Sugar...

martes, 1 de diciembre de 2009

me juegas


Bajo el edredon, ese edredon negro, enorme, y esa cama que sobresale por los laterales del edredón. Puedo sentir el aire frio en los pies, y tu mirada a oscuras debajo de las sabanas, y rozarte con la punta de la nariz los labios, y mirarte desde tan arriba... Un ritmo lento y acompasado, un ritmo que crece y decrece... y no podemos controlar. Me duermo y me despiertas, lo hacen tus caricias invadiendo mi cuerpo y mi piel, desnudando y deslizando por mi cuerpo, me desnudan desde los hombros hasta el ombligo, y juegas con mi pelo y con mis manos y me dejo jugar. Es como el eco de la risa que tenemos al hablar, y las pausas entre cortadas. Como cuando sientas a pon en su piedra y me pellizcas desde Venus...

Me gusta tu forma de teclear y mirarme desde la otra punta de la habitación, cuya distancia es la misma que desde este planeta a Venus... Es increible la forma en la que resuenan tus palabras en esta distancia, el poder de hacer y deshacer y enredar...

Las reconciliaciones saben a lo mismo aunque las manifestemos de diferente forma, los desenlaces de los malentendidos son iguales, aunque por un instante juego a imaginarmelo...

*Just black*

viernes, 27 de noviembre de 2009

La SinVerguenza

Me dijo que perdió la verguenza hace escasos dos años.
Cuando le partieron el corazón siendo la niña más buena del mundo.
"De nada sirve la verguenza si al final acabas en una laguna de agua fría"
Así que me dijo que se puso un vestido de lino negro, sin combinación. Se adivinaba su silueta a contraluz. Dejó de retocarse las puntas, salía de casa con el pelo húmedo, dejándolo al antojo del viento.
Me dijo que sustituyó el rosa por los labios carmín, se pintaba los ojos negro azabache, inventaba lunares presuntuosos donde no los tenía.
Me dijo que nunca se dejaría nada sin decir. "Preferiría ser vapuleada por algo que dije, que ser la chica fantástica por algo que no saben"
Llevaría el pelo expuesto a confusiones de tribus urbanas, libre albedrío para que los demás la encasillasen donde sabía que no encajaba. "Me encanta notar la incertidumbre de aquellos que me miran"
No llamaría la atención por su comportamiento, pero haría lo posible porque su aspecto fuera el perfecto insulto para los círculos cerrados.
"Aunque hablan mal, no dejan de hablar"
Me dijo que su labor sería no pasar desapercibida.
Nunca diría grandes mentiras, pero sí medias verdades. Adoptaría la personalidad que le hiciera falta en cada momento, vestiría de gala cuando sosteniese una copa de cava, pero se acostaría desnuda debajo del edredón.
Juró no comprometerse con nadie que no le cubriese de besos el cuerpo, sin desechar ninguna parte.
Me dijo que se sentía bien. Se describió como natural y no morbosa. "Aunque los demás prefieren llamar morbo a lo que ellos no son capaces de describir sin rubor"
Me dijo que perdió la verguenza porque aún conserva la inocencia "y con una de mis niñerías intactas, es un lujo que me puedo permitir".
...Brown Sugar...

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Ya estaba sola, otra vez

Bajo su mirada empañada y escondida en su castaño brillante, se encontraba la pena y la decepción.
Ya estaba sola otra vez. Con alguien a su lado, pero sin esperarle y sin poder contar con él.

Después de mucho tiempo sin relaciones, había encontrado a un hombre que le rodeaba con sus brazos y le enviaba a una tercera dimensión bajo las sábanas. Incluso podía sentirse especial. Pero ni la mitad de sus necesidades estaban cubiertas. Nunca estaba cuando se le necesitaba. No preguntaba por su vida, no se interesaba por los planes de mañana. No provocaba que se vieran. No quería coincidir con sus amigos, no podía mezclarse.

Ella lloraba en mi hombro porque el hombre maravilloso que era por un lado, se desgastaba por otro. Buscaba que fuera el hombre que le sacara de sus días de lágrimas porque no recordaba sentirse querida.

No eran sus veinticinco años el problema de su comportamiento, no era que fuera un mal tipo, ni siquiera era que toda su vida se hubiese basado en relaciones serias y a partir de hoy quisiera experimentar y vivir aventuras.

No pude decirle que ese chico sencillamente no estaba seguro de ella. No pude expresar con claridad que a él le costaba conformarse. No pude decirle que ese chico tenía unos planes.

No pude porque no éramos amigas.
Y porque yo estuve con él.
Y ella no lo sabía.
Ni debía.

Ya estaba sola otra vez, con sus sentimientos a cuestas.

...Brown Sugar...

lunes, 16 de noviembre de 2009

Café


mmm... huele a café recien hecho y a ti. Me desperezo debajo de las sabanas, tapada hasta la nariz. Me giro y no estas, y el olor a cafe invade la habitación, se oye el pomo de la puerta y una música entre bailable y besable. Entonces sales, envuelto en una toalla, tan sumamente sexy, con el pelo mojado y oliendo aftershave...

Me quedo mirándote fijamente, con el pelo revuelto y media sonrisa. Me dices que hay café recien hecho y me vuelvo a hacer la dormida para que tu me despiertes...

Me dices que te vas, que sino no llegas al curro, que como siempre te lio, y entonces me quedo sentada, risueña, y pongo cara de no haber roto un plato, y no puedes resistirlo y me acaricias, me sigues acariciando y decido no dejarte marchar, y me haces cosquillas para que te deje ir, pero me resisto y me miras con cara de odio y te invito a café...

*Just Black*

domingo, 15 de noviembre de 2009

Se cierra el telón


Cuando corría con mi rabia a cuestas, me salpicaba el agua de los charcos por el ímpetu de mis pasos. Se me mojó el vestido y los pies me resbalaban. Apenas tenía aliento, el rimel me tiraba la piel, las lágrimas me caían en horizontal con el viento, me insultaba a mí misma, por ser tan tonta, porque los bajos del vestido mojado me pesaban.

En mi enfado, confundí el freno con el acelerador, y las ruedas no se agarraban a la curva. Perdí la precaución, perdí el miedo, y perdí mi autoestima.

Nunca me seguiste detrás. Nunca te preocupaste por lo que pudiera pasar, y entre vueltas y vueltas sin chocar contra nada, me dieron la oportunidad de pensar que no tendría que pasar si estuviera dispuesta a superarlo. Sola. Como ya estaba. Sin esperar a nadie en la próxima salida.

Frené. Moví el volante a un lado. Inmediatamente al contrario. Bloqueo de ruedas. Sin airbags. Las ruedas quemadas. Pero yo a salvo. Entre lágrimas y con verguenza. Por equivocarme cuando di todo sin garantías. Mis manos en la cabeza decidieron que en esa húmeda noche se cerraba el telón.

En la próxima escena sería yo la protagonista.



...Brown Sugar...

jueves, 12 de noviembre de 2009

vacio



Sal, sal y no vuelvas a entrar, sal del todo pero hazlo ya. Te paseas como quieres por mi cabeza, haces que me excite pensando en cada vez y que me enfade conmigo misma por darte esa oportunidad. Me enfado, me enfada echar de menos tus besos, tus susurros, y tus mensajes.

Paso cada día por ese puente, ese puente que desemboca en tu calle, dos veces al día y paso porque no tengo más remedio que pasar. Y paso... pero en el fondo sigues dentro de mi, lo haces, me desnudas por la noche cuando me quedo dormida, te acurrucas en mi cama como solias hacer. No me sueles despertar por las mañanas como antes.

Echo de menos tus charlas, las conversaciones filosóficas y las películas en versión original. Tu olor a veces me visita, me visita en otros ojos, en otro cuerpo y me evade.

Me falta tu confianza, tus momentos, tus manos, joder! ¿tus manos por qué? Porque sí, porque alimentaban mi cuerpo, lo hacian, y me abrazaban tan fuerte que no hacia falta que me sujetara al suelo. Me sujetaban cuando volaba, hasta que me soltaron de repente y me precipité al vacio...
*just black*

sábado, 7 de noviembre de 2009

Desnuda el alma


Hace 7 meses hubo un hombre que perdio la costumbre de desnudarme. Y es cuando algo pierdes, cuando te das cuenta de cuánto te hace falta. Ese hombre jamás supo afrontar sus sentimientos, y perdió las costumbres más básicas y especiales del contacto físico, sólo porque me abandonó de tal manera que llegó a abandonar lo que era bueno para él también.

Yo llegaba, me quitaba yo sola la ropa y me acostaba piel con piel. A veces la tentación metía la mano y veíamos amanecer. Otras veces abría los ojos con el sol bien alto.

Echaba de menos la ropa al moverse sola. Alguien te aparta el pelo de la cara. Una primera caricia con la camiseta puesta, la segunda se mete por debajo como un topo y cuando molesta lo suficiente los botones saltan, poco a poco, uno a uno hasta que el pecho se descubre y él lo mira como si acabase de descubrir un tesoro. Descalzarse, es como perder los neúmaticos del coche, y volverse vulnerable, sin los medios para escapar a ninguna parte, los cinturones (los malditos cinturones) o los sujetadores que se resisten, son los aditivos a nuestra excitación, el termómetro que determina nuestra temperatura superando los 37ºC. Y puede que ya esté tumbada cuando el deslice los pantalones fuera, dialogando con mi mente que si no se ha fijado en mi ropa interior es porque está ensimismado con mi cuerpo.

Creo que me faltaba que me desnudara porque es otra forma de hacer el amor antes de hacer el amor. Desnudarse es como soltar todos los acontecimientos y todos los pensamientos, dejarlos en la mesilla y ser uno mismo sin apariencias. Y desnudar a otra persona es la curiosidad y la entrega. Desnudar el alma.

Y aunque en el sexo todos estamos desnudos, no mucha gente puede desnudar su alma, por partida doble.
...Brown Sugar...

lunes, 2 de noviembre de 2009

El rincón de su ternura

La calle es azul marino y naranja. La brisa es fresca con chaqueta de punto. Pero los rincones de su ternura son amarillos como la tonalidad intermedia de una llama de fuego. En mi faceta de pantera, la que acecha callada, interiorizando todo lo que observa, llegué a ver lo que se escondía en ese rincón, que tiene poca luz. Es un rincón tímido. Tierno. Suave. Y cuando me coge de la mano la calle se convierte en un cuadro de Salvador Dalí, donde las luces se alargan, los colores se fusionan en espiral, y el mundo caótico se cubre con el edredón de la ternura.
Su ternura.

Algo que no había descubierto hasta ahora.

Con ojos cerrados y el peso de su cabeza sobre los hombros, pude sentirla. Con los labios entreabiertos que se dejan besar y se mueven al antojo de los míos, pude sentirla. Con su atención y su caballo blanco bien peinado con melena al viento pude sentirla, con sus palabras cortas que se abandonan en el aire de la noche la sentí.

Y cuando me tumbé y tirité, él me señaló su rincón con su pecho.

Y en ese rincón, de donde sacó su ternura, me refugio, para darme calor con ella, para cubrirme hasta la nariz, hasta que la noche pase al día. Y yo sé que él tiene demasiado calor por su ternura, y yo demasiado frío, porque no la tenía, hasta que pude verle con los ojos cerrados, y tu ternura atenta a mis sueños, pidiéndome permiso para entrar.

...Brown Sugar...

miércoles, 28 de octubre de 2009

es una orden


Puedes darme la mano, no es una pregunta es una afirmación. Debes hacerlo, debes darmela sin preguntar, debes ayudarme con esta ropa, debes despeinarme y abrazarme como si fuera lo último que hicieras. Debes besarme, si, es una orden. Debes dejar que me recueste sobre ti, y que solo te preocupe los pájaros que han emigrado hoy de mi cabeza de chorlito. Debes susurrarme y acariciarme palabras. Arroparme, quiero que lo hagas con suavidad. Quiero que me escondas y tus dedos no puedan dejar de hablar, y de jugar con mi espalda. Quiero jeroglificos en mi costado, y que solo tu puedas descifrarlos, quiero todo eso, y lo quiero ya.

*just black*

lunes, 26 de octubre de 2009

The Look of Love


Una espiral.

Un nudo sin deshacer. Un remolino entre sábanas y edredón. Con el silbido de un piano imaginario. El cabello que se fusiona con otro vello. Ojos entrecerrados, que sienten y atienden. La sonrisa que provoca el escalofrío. La crueldad dulce de las caricias en el costado. La pregunta en el aire, de qué aspecto tendrá el amor.

¿Vestirá o irá desnudo? ¿Tendrá los ojos abiertos o caminará por intuición? ¿Es invisible o traslúcido? ¿Tendrá don de gentes o es muy selectivo? ¿Viste de rojo o de color carne?

El color carne le sentaría muy bien, como la piel de sus esclavos.
...Brown Sugar...

sábado, 24 de octubre de 2009

Una noche interior

Sentarse en un sofá, acurrucarse, taparse con una manta, apoyarse en el hombro ajeno, sonreír, llorar, sentir, compartir, con un té caliente, con un café cargado, descalzas o con zapatos, con jazz de fondo, con el amor que sentimos, con la añoranza, con los sentimientos encontrados que chocan unos con otros, con nuestras historias mezcladas en un salón, Kadinski mirandonos de frente, luces redondas, tiradores en forma de lágrima blanca. Bucólico, bonito y provechoso.
Siento un amor muy grande cuando los sofás nos atrapan de esa manera.

Por muchas noches como esa. Amén.
...Brown Sugar...

jueves, 22 de octubre de 2009

las tapas de un libro


Y ha sido al leerte Browny cuando he sentido ganas de escribir, llevaba días sin hacerlo, sin mucha inspiración, pero esas letras despiertan mis yemas de los dedos, y se lanzan a teclear, sólas, velozmente. Hablas de odio, quizas el odio es algo demasiado intenso, demasiado fuerte, demasiado grande. Mi caso no es de odio, es más bien de enfado, ya ni de disgusto, es una especie de desazón que por unas cosas o por otras ha estado más acentuada ultimamente.

No es bonito lo que dices de que a todos los que odiamos suele ser porque los hemos querido antes. Es bonito querer, es bonito pensar en una etapa como brillante, acariciarla feliz, y deslizar los dedos, como por la tapa de un libro nuevo, suave, sugerente. Pero hay momentos en los que esas tapas se pueden hacer rugosas, y eso no les quita esa capa de sutileza, y de encanto.

Me niego a perder las pinceladas de sinceridad, querer duele es cierto, pero renunciar a querer duele más. Renunciar a volver a inaugurar etapas, besos, madrugadas... es demasiado triste y demasiado negro. Apuesto por eso, incluso por historias que a veces sacamos del cajón del recuerdo, lo sabes, pero rozarlas con los dedos, o incluso con la comisura de los labios no es suficiente, y esos anhelos a veces se convierten en fantasmas horribles que nos introducen en turbias pesadillas.

He renunciado a ellas, he renunciado a odiar, tener recuerdos a veces nos frustra, pero no tenerlos nos mata, prefiero que sigan entrando y saliendo de los sueños, aunque a veces ejerzan de nudo en la garganta y nos corten la respiración, sino sintieramos no valdría la pena.

*just black*

El Odio


Es la mayor furia experimentada por hombres y mujeres, cuando algo en su vida adopta una posición tan fuerte como el amor y sin embargo contraria. No deberíamos perder el tiempo en sentirnos así, odiando a quién nos hizo mucho daño. Solo sientes ansiedad, desesperación, no puedes respirar con suavidad, no puedes hablar sin pagar con alguien tu mal humor. No puedes mirar a nadie sin transmitir la causa de todo, las razones de por qué odias a alguien muchas veces es porque le amaste. Las decepciones, los plantones, las llamadas olvidadas, las exigencias, la insatisfacción, no escuchar, no procesar, no preocuparse, nos mueve a sentirnos mal, a odiar al prójimo, a sentirnos desgraciados, a no querer salir de casa la próxima vez porque así sólo serás tú el que se atormente y nadie más.

Siempre es mejor que las cosas te pasen por tí misma. Así no echaríamos las culpas al prójimo siempre. Demasiado protagonismo tienen los imbéciles hoy en día.

...Brown Sugar...

lunes, 19 de octubre de 2009

Dile

Hoy es un día de esos en los que él flota y no va a escuchar. De modo que vas a decírselo hoy, antes de que cambie el día. Dile que no tiene que temer nada. Que si él no puede los demás podrán por él. Que su fuerza no está en sus manos sino en su cabeza. Que el poder no lo tiene en la cabeza sino en el corazón. Dile que estás al otro lado del edificio. Que si grita le escuchas. Que si alarga el brazo, llegarás a tocarle.
Dile que un día son sólo 24 horas en el que suceden cosas, buenas y malas, que nunca se repiten. Que un número es sólo un número hasta que te toca la lotería y se convierte en un número mágico.
Y dile que si cierra los ojos no solo recuerda sus vivencias. Si cierra los ojos puede sentirte mejor. Si cierra los ojos puede sorprenderse con tus besos. Si cierra los ojos le darás la mano para seguir andando con él.
Hacia el punto de inflexión que grita su nombre.
...Brown Sugar...

jueves, 15 de octubre de 2009

En 4x4 por el Atlas


Si, te escribo a ti, que sé que no asomarás la cabeza por aquí, ni llamarás a la puerta el día que decidas volver sobre tus pasos. Eres un tú distinto, eres tú. Si, ¿recuerdas los billetes que reservé? no, no puedes hacerlo, simplemente porque son cosas que nunca te conté. Eran unos billetes a Marruecos, eran unos billetes que daban aire y que nunca utilizamos. No lo hicimos, porque a ti te faltaba, necesitabas tu aire, y yo necesitaba respirar de nuevo.

Hoy no hay billetes, y solo existe aire a nuestro alrededor, hemos cambiado de aires... bueno solo en cierto sentido, realmente ninguno de los dos hemos encontrado una nueva orbita en la que sentirnos nosotros mismos, ¿por qué? porque teniamos un universo paralelo que aún no hemos olvidado. Puede que no lo digas, pero tus ojos hablan mucho más y rozan desde más lejos. Yo se que ultimamente me has mirado con recelo, desde muy muy lejos, pero en el fondo los dos nos miramos de la misma manera. Es una nostalgia rara, un quiero perderme contigo ya, quiero perderme contigo donde sea ya, quiero hacerlo, pero hay tantos cabos sueltos que es imposible.

Marruecos, Marruecos contigo seria distinto, seria todo el aire que llevamos almacenando todo este tiempo lo soltariamos de repente, saldria de la bombona, nos quitariamos la ropa, que siempre pesa demasiado y está cargada de dudas. Y sugeriríamos todo lo que queramos y más, es algo que nos sale, que nos suele salir, de lo que hemos huido estos meses por miedo...

Y tirados en una playa o subiendo en 4x4 por el Atlas escuchando musica, y riéndonos del mundo, y teniendo todo el tiempo del mundo para saborearnos, para que me muerdas y te bese...

Eso si seria un respiro, una inyección de adrenalina, un que le den por culo al mundo! Y si lo leyeras, aunque no creo que llegues hacerlo, sé, como lo saben las lagrimas derramadas estos meses, y las ganas gastadas, y las caricias hechas, y los besos dados, y los susurros entre cortados que cojerias un vuelo conmigo ahora mismo con lo puesto...

*just black*

miércoles, 14 de octubre de 2009

El mundo contra el gloss rosa


Hola Mundo:
Soy la Barbie teñida de castaño, esa a la que subestimaste hace unos años. De la que te ríes constantemente y para la que te has propuesto enfrentarle a las fuerzas superiores y mal intencionadas de tu universo.
Te escribía para decirte que no me asustan en absoluto tus pretensiones.
Has colocado a bastantes hombres, muy torpes y despistados, lo cual te agradezco porque sólo me ha hecho comprender que los que no saben qué hacer con su vida sólo me sirven para que se queden en sus casas, porque bien saben los que me conocen que en la mía, como buen santuario, es improfanable.
Hubo otros hombres buenos, muy buenos, que se confundieron con el fino hilo que sustenta la frontera entre la amistad y el amor. A ellos les agradezco la pedagogía y el progreso de mí misma.
Otros, los inmencionables, los inolvidablemente dolorosos, aquellos a los que me costará mirar sin decir "perdedor" o "hijo de su pobre madre" que me dieron lo que no quería o no me dieron nada cuando quizá sí lo necesitaba, a ellos les voy a agradecer el daño que me hicieron, que me arrancaron la ingenuidad de un tirón, que me hiceron acordar la regla de los 4 meses.
A los chulapos, no por madrileños, que también, sino por abrirme los ojos ante aquel mundo tan desconocido de los hombres, sus pretensiones, sus habilidades y sus peticiones, que las tienen, y muchas, aunque para el aclamado polvo de una noche, el nivel baje, y mucho, a ojos míos y los de otras féminas.
A los desconocidos también les agradezco los esfuerzos, por subir el ego, por no acobardarse, y porque si no lo hacen ellos yo tampoco.
Que yo ladro mucho pero muerdo poco.
Y la seducción te toma el pelo querido Mundo. Porque aunque su traje sea Rojo, su pintalabios es gloss rosa, casi transparente. ¿Qué vas a hacer con tanta inocencia que no te sigue el rollo al fin y al cabo?
...Brown Sugar...

martes, 13 de octubre de 2009

xcitan-t


Tan electrónico como un nuevo sms, tan fulmimante, tan directo. Un mensaje con todas sus letras, un mensaje dibujado sobre una pantalla, transmitido a través de tus sentidos, y de todo lo que mi piel es capaz de sugerirte. Un mensaje con todos sus caracteres y todos los tuyos abreviados en series de letras.

Una idea entre un millón, un mensaje entre un millón, una clase a medias, y unos pensamientos completamente desorbitados. Palpas mi piel desde allí, eres capaz de verme sin hacerlo, y de sentirme encima de ti cuando nos separan kilometros. Capaz de acariciar cada centimetro que desnudarás tan sólo en tu mente, en ese instante en el que el resto no importa, y eres capaz de contarme todo lo que se pasa por tu cabecita... yo estoy sentada en un banco del final, prestando vaga atención a la persona que habla. He visto las letras que anuncian un mensaje, pudiendo imaginar que era tuyo, o quizas deseando que lo fuera. Pero entonces lo abro, con decisión y descubro todo tu mundo, todo tu mundo aquí y ahora, y mis ojos no pueden quitar la vista de encima, recorren las letras sin dar demasiado credito, ni tregua, lo releeo antes de contestar...

me transporto a tu entorno por un momento, olvidando la charla de fondo y el encerado, me recuesto a tu lado, concediendote el primer deseo... es sólo el principio. Mi piel se eriza al imaginarlo... y mis ganas... levanto la vista de la pantalla por un instante, vuelvo a la clase, y tecleo para ti...

*just black*

domingo, 11 de octubre de 2009

La luz tenue

A través de una persiana mal bajada, los destellos de la poca luz que deja el sol cuando abandona el día, definen las sábanas dobladas, como dunas en un desierto sin espejismos. Cierro mis ojos para sentir las yemas de unos dedos que me provocan descargas eléctricas desde la cadera hasta el cuello. Te doy la espalda solo para que me abraces, tus brazos pasen por encima, se anuden a los míos y formen un vínculo que nada debería romper. El silencio solo lo rompen los suspiros y gemidos que orientan al placer y le muestra el camino.
En otro momento me giraré para mirarte a los ojos, apoyarme en tu hombro, hablarte, con palabras o con gestos, no pararé de hablarte, de transmitirte que en la tenue luz te veo, dulce y sincero. Sacaré la conclusión que no podrán formar las palabras, y en la que el abrazo hablará por mí.
Cobarde abrazo que no quiere ahogar, y no mide su intensidad. La luz medirá el tiempo que pasa, las sombras definirán nuestros movimientos, los espejos reflejarán lo que nosotros interpretemos, y las paredes habrán escuchado todo lo que no podremos negar.
El pelo con el que nos levantamos no va a pedir que nos peinemos. Y la sociedad tan ocupada pensará que es el viento, que nos despeina, nos empuja, nos desviste y nos cambia las cosas de lugar.
En la tenue luz, aquí dentro el día es tranquilo, y si hay aire allí fuera, no quiero saberlo. Cuando salga entrecerraré los ojos, y la luz sequirá siendo tenue para mí.
...Brown Sugar...

martes, 6 de octubre de 2009

Dame la espalda


Probablemente no lo sepas, pero tu espalda es la parte que más sufre cuando me aferro a ella. Se derrite y gime. Me dice que le acaricie aún más aunque el placer esté matandole.
A tu espalda le hablo mientras duermes, le doy los besos que tu boca desgastada no recibe. Mis dedos dibujan un te quiero en forma de jeroglífico. Es mi almohada mientras te enredo el pelo. Tu espalda es donde lloraré cuando tengamos un futuro. Donde lloraré cuando no lo tengamos. Tu espalda es esa a la que me dirigiré cuando te enfades, cuando me cojas en brazos, cuando quiera darte una sorpresa, tu espalda es la primera que me sentirá, cuando me apriete fuerte contra tí cuando trabajes, cuando cocines, cuando bailes.
Vigilaré tu espalda siempre, porque no puedes hacerte cargo tu de ella. Te pilla lejos. Y a mí tan cerca...




...Brown Sugar...

jueves, 1 de octubre de 2009

Rayando el sol...


Suena una canción de fondo, una canción fuerte, canción de denuncia quizas. Salgo de la ducha, medio muerta de sueño, pero viva, enrrollada en la toalla. El pelo suelto se apoya en los hombros, el agua se desliza por cada escondite de mi piel, y camino descalza.

Decido si despertarte o no, me quedo mirándote de lejos, desde el marco de la puerta, las persianas están bajadas y se filtran los rayos de luz por los huecos. Entonces decido acercarme lentamente a ti, huelo a champu... y a crema... y me meto bajo el edredón, y dejo que la toalla se escurra hasta el suelo y te acaricio lentamente.

Entonces te giras, y te embriaga el holor del champu, deslizas tus manos por mis piernas desnudas, te encanta su tacto. Te beso, y te vas desperezando por momentos. Mi pelo acaricia tu pecho, y te hace cosquillas, nos enredamos en un instante.

La persiana sigue bajada, pero es demasiado tarde y te desvelas del todo. De repente rompe la magia el despertador, decido no mover un dedo pero tu te adelantas a mis pensamientos sujetas con las dos manos mi cuello y me miras sin dejarme salir de la cama...rayando el sol

*Just black*

martes, 29 de septiembre de 2009

Una cautivadora mirada

Hace unos años apenas le daba importancia al mítico cumplido de tienes una mirada cautivadora, bonita o llena de expresión. Ni siquiera sabía lo que significaba eso. Hasta que experimenté esa extraña sensación que provocaban las miradas de algunos hombres que me encontré a mi paso. Pero nada tenían que ver con la de otro que conocí hace un mes. Y sabemos que nadie dará ningún paso. Opel y Audi no son compatibles. Corbata y cascos de música tampoco. Pero me llevo el consuelo de que esa mirada que tiene, solo la utiliza cuando es a mí. Y se esfuerza por mantener una conversación. Y su qué tal matutino tiene cierto interés real. Y si yo percibo eso, él también percibe mis miradas, porque nunca se me dio bien disimular.
...Brown Sugar...

lunes, 28 de septiembre de 2009

el ritual


Corrieron escaleras arriba, crujía la madera bajo sus pies. Una señora algo estrambótica les abrió la puerta, era tarde, era una noche cualquiera. Recuerda esa habitación, su decoración peculiar, y una cama enorme. Unas sandalias por el suelo, y la ropa desperdigada. Ella estaba tumbada, no hacia calor, ni frio, y vestida, con un tímido vestido azul. Él la recorria con la mirada, cada vez más cerca, le susurraba al oido todas las fantasias que se le ocurrian por decima de segundo. Entonces, despertó, y le desnudó lentamente, muy despació, y el recorrio su cuerpo centimetro a centimetro, con sus yemas, con su lengua, erizando su piel.

Ella le besaba con fuerza, de forma intensa y risueña a la vez. Él comenzó a jugar, sabia lo que ella queria, la conocia bien. Leia en sus ojos lo que deseaba, sabia leerlos. Ella se dejaba, como tantas veces, le gustaba que el pensara que tenia el poder. Pero realmente, ella tenia el mando. Lo sabia.

Se despeinaron mutuamente y consiguió que él se evadiera... él siempre probaba cosas nuevas con ella, no había dos veces iguales, siempre cambiaba algo, al menos de entorno.

El final siempre era el mismo, la catapultaba contra el colchón, suavemente se pegaba a ella, cual niño que protege su juguete para que nadie se lo quite. Podia permanecer todo el tiempo del mundo recostado sobre ella, recibiendo caricias y susurros, respondiendo con un ritmo pausado, con las palabras justas y el tono adecuado.

Ella miraba al techo como tantas otras veces, e interrumpia su letargo, aunque le encantaba que lo hiciera, era su ritual...

*just black*

jueves, 24 de septiembre de 2009

Vamos a hacerlo


Sábanas de vinilo. Ese fue el 'leiv motiv' perfecto para probarlo. Me las compré a escondidas uno de esos días que sales antes del trabajo y no tienes nada que hacer. El siguiente paso lo tenía claro: Chocolate. Chocolate líquido, algo caliente sobre un cuerpo inmaculado, ese fue mi objetivo durante un tiempo. Recuerdo buscar y buscar durante noches a aquella que quisiera probarlo pero siempre había una excusa. No me desanimé.
Una noche de Siroco y 'lo que surja' localicé en mitad de la pista a unas caderas que no paraban de moverse al ritmo que marcaba el dj. Me acerqué, despacio pero seguro y rodeé su cintura con mi brazo. Contoneos, miradas y compás. Tras la penúltima copa le ofrecí una sesión de funk en mi casa pero ella ya lo tenía planeado. En el camino pensaba la forma de proponer el experimento sexi-culinario. No hizo falta, ya en el portal sabíamos que el juego esa noche iva a ser intenso.
Sonó Aretha, Brown y Erika. La ropa bajo la cama, como la vergüenza. 'Just the way you are' fue el detonante para decidirme a ir a por la tarrina de chocolate que había preparado al entrar.
Cuando etró en contacto con la piel de mi compañera de juegos supe que esa noche provaría el bombón mas dulce de mi vida. Nos comimos sin darnos un respiro. No hubo tregua ni rendición, solo un adios sin compromiso y un recuerdo dulce que vuelve a mi boca cada vez que vuelvo a tomar...chocolate.



-.Groove Boy.-

martes, 22 de septiembre de 2009

No te hacen justicia

Una vez un señor se acercó a mí y me dijo dos cosas:
La primera, que no tenía ojos para mi cara, lo cual no supe interpretar bien.
La segunda cosa que me dijo es que tenía buen corazón, pero había hecho mucho daño a los hombres.
Solté una carcajada, porque en parte era cierto. Algunos han sufrido por mi culpa, pero verá usted, algunos también me hicieron mucho daño a mí.
La base de todo ese daño que he causado es culpa del miedo y la falta de seguridad que tengo cuando he de decidir a quién voy a entregarle todo lo que tengo. Nunca estoy segura de que nadie lo merezca completamente.
En otras ocasiones era yo la que no entendía por qué iba a querer alguien compartir su vida conmigo ni por qué mi opinión contaría por encima de otras cosas.
Entonces descubrí que ocurre porque sí.
Casi tanto como ocurre que un hombre interrumpa las conversaciones porque se ve alertado por el mensaje de mis ojos. Y parecía un loco. Pero tenía parte de razón.
Mis ojos no le hacen justicia a mi cara.
Yo no le hago justicia a mucha gente.
Como otra gente tampoco me hace justicia a mí.
Así se cultiva y crece la femme fatale, la que siempre he sido aunque las sábanas me ablanden por la noche. Pero eso sólo lo sabe él.

...Brown Sugar...

lunes, 21 de septiembre de 2009

besos & Ron vol.II

Y me dices que no me muerda la lengua, que sea yo misma y plasme con todos mis sentidos. Que acaricie cada palabra que se me venga a la mente, y que solo sean susurros los que me dicten al oido las letras que escribir.

Y te digo que no, que tengo más pudor que todo eso y me da miedo escribirlas a la vista de todos, y me miras con cara de "tu no eres así" "tu te arriesgas y eres capaz de cualquier cosa" entonces te miro con cara de olvidame, con cara de soy capaz pero las dudas me suben por los pies y me trepan alrededor de mis piernas, hasta llegar a la cintura, me penetran tan dentro que llegan a la garganta y todo tiembla.

Pero me lo callo, sonrio timidamente, y te hablo mientras camino en dirección a la puerta, con simple -No sé- y voy caminando sin demasiada decisión en dirección opuesta a la tuya. Y me quedo con el run run en la cabeza y decido sentarme a escribir, a hacerlo de verdad, como lo he hecho siempre. Dejando a un lado los miedos, y quitándome todas las dudas. Están en el suelo, no se han ido, son como un par de calcetines enrrollados esperando a que alguien se los lleve al cubo.

Vuelvo al ron, y a tus ojos, y a esa cara de me muero de vergüenza en cada movimiento, y a tus besos, y a tus manos, y a estar de puntillas agarrada a ti, y a las ganas que me pellizcaban para continuar besándote con esa misma intensidad, a tus abrazos, y tu forma de sujetarme por la cintura enganchado a mis vaqueros.

Y entonces me siento yo otra vez, con mis dudas y mis miedos, pero yo al fin y al cabo.

*just black*

besos & ron


Ron con lluvia intermitente, lluvia que cala, y nos escondemos. Unas botellas sobre la mesa, cada vez más vacias, vasos a medias y charla animada. Ron y conversaciones sobre el mar y los peces. Más bien arrinconada contra la pared, y una copa, y otra, y otra más. Gente bailando, gente abrigada desabrigándose. Barras de bar, con sus copas esperando, copas con hielos mirando a hurtadillas a través del cristal. Puntillas, puntillas y besos, besos y risas, escapadas destrangis...

*just black*

viernes, 18 de septiembre de 2009

Segundos de besos


En el primer roce de un beso, adivino su sabor. Mis ojos se cierran instintivamente, para disfrutar del cosquilleo que previsiblemente viene despues. Me sale un suspiro, y mi vello se eriza cuando la adrenalina pasa por él. El me acaricia el rostro tan suave, y mi boca se abre más. Y lo que era una caricia es ahora el sostén de mi cabeza, que me agarra con firmeza porque mis piernas tiemblan. Mi pecho ya está en su pecho cuando nos damos el tercer beso. Rara vez el cuarto. Y en el quinto estamos perdidos, porque nuestras bocas se enganchan para unirnos.

La naturaleza es sabia y sabe bien lo que son los besos. Sabe bien cuándo una mirada fija debe terminar en un beso. Cuando un beso puede ser el comienzo de más besos. Cuando esos besos parecen llevarse mis problemas por segundos. ¿Por qué iba a querer yo parar el tiempo en un beso, cuando puedo simplemente utilizarlo? El movimiento de un beso en mi boca, y todos los segundos para disfrutarlo.
...Brown Sugar...

¿Quieres?


Estoy acostumbrado y eso gusta siempre. Nunca me gustó recibir sin dar y eso es lo que siempre hago. Da igual que sea bajo la lluvia en un coche aparcado donde no puedes verme o en el baño de un hotel, solo se que quieres y que te doy lo que quieres. Solo dime lo que quieres y llegaremos a un acuerdo…. ¿Quieres?.



-.Groove Boy.-

A volar!



Sin pilas, tengo un bajón sonriente hoy. Por un lado es como que todo pesa más, y un sueño mortal se apodera de mi. Mis ojos están hartos de miradas repetitivas entre gente que no conserva sustancia. Pero la sonrisa sale, sale sola de nuevo, sale sin motivo. Hay miradas que se nutren con gente que pinta bonito los días, los llena de risas y de comentarios que hacen dejar de pensar, cuando pensar sobra.

Anoche no podia dormir, estaba pensando en mil cosas, iban flotando alrededor, unas se acurrucaban a mi lado y otras salian por la ventana, trepaban por los árboles de la calle y se perdian por Madrid. Dejé que salieran todas, me dejé llevar y el sueño me llevo a otra dimensión

A la dimensión donde yo decido lo que hago, y sobrevuelo lo que quiero, y lo sueño con quien quiero...

jueves, 17 de septiembre de 2009

A cualquier otra parte


El jueves llega tan rápido. Con lluvia. Con niebla. Con frío. Se podría haber ido a cualquier otra parte. El gris resulta ser violeta con el rubor de mis mejillas. Mi móvil se moja, y refleja con gotas de agua mi sonrisa. Te vas y estás más cerca que los que se quedan. Los demás, que podrían estar en cualquier otra parte. Mi día se oscurece y las buenas noches me hacen descansar. Sufro el frío pensand0 en el calor de tu cuerpo, y en los besos que me esperan. Besos para mí, y ninguna otra parte. En un día de manta y película, no habrá nada de eso, sólo el calor de pensar en tí mientras tú conservas la misma ilusión, aferrados en la distancia, unidos por el mismo clima nublado, y nuestro fuego dispuesto a darle calor al paisaje. Para que el mundo, no pase frío. Aquí o en cualquier otra parte.
...Brown Sugar...

martes, 15 de septiembre de 2009

¿me ayudas?


Tira de la lengua, tira hasta que me desgaste. Hazme hablar y reir y sentir. Llevo demasiado tiempo de piedra, de una piedra que empezó de mimbre y cada vez va endureciéndose, se plastifica, se contrae y se hace más infranqueable. Cuentame, o te cuento, cuento uno y dos y diez. Ya no quiero traje de piedra, no quiero el que resbala ni el que es impentetrable. Harta de creer en lo que no me creo, ni podre volver a hacerlo. Todavia no. Demasiados comeduras de cabeza, sin traje, sin preocupaciones, con miedos y sin protección...

*just black*

lunes, 14 de septiembre de 2009

Escondida entre las sábanas


Con los ojos cerrados, escondida entre las sábanas, sus pestañas dibujaban en la espalda la falta de cariño y la necesidad de entregarlo a la luz naranja. La carne mostraba la bandera blanca, y los poros se abrían y se dejaban peñizcar. Los ojos se entreabrían para no perder el detalle del placer, los oídos captaban las señales de sus gritos. La rebeldía tenía el día dulce, y adoptaba el papel de perfecta amante que necesita el placentero dolor culminado en caricias y silencio con ojos cerrados. No dormían pero desplantaban sus sueños. Y en la humedad del sexo y la inquietud, no se sorprendían pero si dudaban, porque escondida entre las sábanas traslúcidas no piensas que harás después, cuando tengas que salir a la luz. Naranja o de cualquier otro color.

domingo, 13 de septiembre de 2009

con el tic tac de milano


Desperezándose entre abría los ojos, metida bajo aquel edredón de colores y pintura rosa. No sabía con que soñaba ultimamente, eso sí, día tras día y noche tras noche borraba poco a poco sus recuerdos. Al menos borraba los que no traían algo bueno.
Estaba tapada hasta la nariz y una brisa suave entraba por la ventana. Las hojas de los arboles parloteaban bajito, no querían desvelarla. Llevaba varios días metida bajo aquel edredón. Siempre le acompañaba, en las pesadillas la protegía y en los sueños la liberaba.

Habían pasado varias semanas, y ella tenía la goma milano entre sus dedos, borraba cada día un poquito, y lo iba consiguiendo. Este recuerdo de aquí, aquel de allí...

Sabía que debía moverse, destaparse y comenzar a caminar. Hasta que de repente sonó el despertador, abrió los ojos de golpe y corrió a la ducha, tarde o temprano llegaba la hora!!!

*just black*

martes, 8 de septiembre de 2009

game over, my friend!


Aqui me quedo, aquí me siento, con mis cositas, mis sueños, mis viajes. Me siento y sonrio, me siento y me quedo, me siento contigo, y contigo. Me siento con la gente que me aporta. Me siento con mis historias. En este último camino he perdido iniciativa, he perdido lagrimas, pero he ganado experiencia. Por eso he decidido tomarme tooodo con calma y sonreir. Respirar, sonreir, y no regalar besos. Bueno, sólo a quien yo quiero besar.

Los besos gratis no puntuan, y no sé si yo me dejaré besar. Me siento, pero esta vez sola, me siento y yo decido quien me acompaña. Dejo el movil en silencio, si suena bien, sino también. Cojo un libro, escucho música, pienso en mi.

Por un momento en mi, ni en ti, ni en el de en frente! en mi, y en quien quiero!

Aquí me quedo, con mis "malos pensamientos" jejeje y los mejores por otra parte!

*just black*

viernes, 4 de septiembre de 2009

Oscuridad


Mi mirada en ninguna parte. Mi cabeza se deja caer sobre mis manos. Mis ojos tiemblan de tanta mirada fija. Me anudo a los muslos el satén del vestido, porque no sé dónde estaría de otro modo. He apagado la luz, para estar mejor conmigo misma. Así no puedo ver el ridículo, no puedo saber después de un rato dónde estoy realmente. No me gusta saberlo si no está la persona que tiene que cuidar de mí. Las emociones se me echan encima, sin avisar, sin invitación. Lanzan flashes que parecen documentales y premoniciones, de lo que ocurre, de lo que ocurrió, de lo que podrá ocurrir.

No quiero ser yo la artífice de todo eso. Mi ilusión supera los límites de la realidad. En una mesa de madera tengo mi teatro y mis historias. Donde todos se besan con pasión o con dulzura, escupiendo arrepentimiento y secretos bien guardados del amor que les da miedo mostrar.

El amor vestido de rojo oscuro, casi granate, ardiente y salvaje, que mira desde la esquina y saluda moviendo solo los dedos, con media sonrisa cruel e irresistible.
Las sombras y las luces que traspasan la ventana, pintan la vida en la pared. Una vida que esta noche no voy a compartir con nadie, porque entre mi pelo y la corriente de aire es con quien voy a estar.

Odio pensar que la oscuridad me de esperanzas de que el teléfono ilumine la habitación y no sea un salvapantallas en movimiento. Odio las noches silenciosas, si mi interior no dice nada para romper el hielo.

Entre vasos de burbujas, sin aderezos, sin pausas, la ansiedad se ha vestido de negro para dar luto a las sonrisas amplias, a los brazos en la cintura, a las miradas empañadas de amor, a los literales buenos días, a los mensajes de amplias sonrisas o a la tonta ilusión del mecanismo que desconocemos cómo funciona, pero fabrica las coincidencias.
Mi corazón teñido lo llevo ahora en el llavero, para que nadie busque en el sitio correcto, porque de momento no controla las velocidades ni dónde van los frenos.

Afortunadamente, no soy un tren que descarrila, ni me atrae el aroma del ron, no llevo vestido para lucirlo, y no voy a invitar a nadie a cenar aunque sea contradictorio para el clasicismo amoroso al que me gusta acostumbrarme.

La oscuridad tiene mucho que contarme, y aunque hable mucho, a mí me gusta escuchar.
Quizá aprenda algo.

O quizá me quede dormida en una mesa y la pantalla de mi móvil iluminada.

...Brown Sugar...

jueves, 3 de septiembre de 2009

Adios


Hace unos días recibí esta nota,


Hola, llevo mucho tiempo intentando comunicarme contigo, pero has estado tan ocupada que no he sido capaz. ¡Me declaro en huelga! he decidido abandonarte por un tiempo, me voy a tomar unas merecidas vacaciones, y sí, has oido bien, son merecidas.


¿Tu crees que es normal haberme sometido a todos estos meses de presión? Eso sin contar con las obras de doble acristalamiento a las que me sometiste hace un par de años. Conseguiste uno de tus objetivos, utilizarme de aislante. Era muy dificil traspasarme, y es cierto, sólo unos pocos atravesaron mis puertas. El resto se quedaron resvaladizos en la entrada.


Eso sí, también te digo que les costó ganarse mi compañía, porque hija, tienes unos gustos bastante peculiares. No me creía del todo que fueran a ser mis nuevos inquilinos, la verdad que varios de ellos tenían malos hábitos, y no estaba del todo conforme con que me mancharan mi hogar.


Por no hablar de los sobresaltos a los que me has tenído sometido, que si latiendo a mil antes de tus citas, que si histérico en el momento del primer beso, no te digo más en momentos más íntimos que tuve que pedir refuerzos!! Pero ya, la gota que colma el vaso, fueron las decepciones. He tenido goteras, grietas, y no hablemos de que pasé un invierno helado, el frio se colaba por los huecos.


Ahora, que se ha acabado el verano sólo puedo decirte que me marcho por una temporada, ¡no te soporto! no se cuando volveré, no me llames, no me escribas, sólo sientate a escucharme y respira hondo, tienes una temporada larga para recapacitar.


Firmado: tú corazón
*just black*

miércoles, 2 de septiembre de 2009

¿Te llevo?

Hay ciertos momentos en que los hombres tenéis un encanto que no se resiste.
Estaba corriendo, calle abajo, como si mi vida dependiese de llegar a una meta, como si intentase ir en busca de alguien, desesperada y con temeridad.
Esta vez no era nada de eso. Solo iba hacia mi coche, con impaciencia, porque lo tengo en mitad de un stop, en prohibidísimo, expuesto a multas y grúas, y aparece un hombre, de camisa y corbata, de insinuosas gafas negras de pasta, sin repeinar, con voz que hubiera deseado que fuera más grave, dentro de un coche grande y oscuro que me pregunta entre sonrisas:
-¿Te llevo?
Demasiado tarde porque está aquí al lado. El colmo sería que tuviera que coger un coche para llegar a mi coche. Pero no está nada mal la preocupación y el detalle. Me parece sexy.
Me gusta que me lleven. Siempre conduzco yo.
-¿Te llevo?
Adónde...?
...Brown Sugar...

una noche como hoy


Conversaciones incompatibles, conversaciones sin conversar. Te escribo y no contestas. Te escribo a ti si, porque sé que un día cualquiera caerás y leeras estas lineas, y las anteriores, y las de todas aquellas que escriben asiduamente en este rinconcito. Esta vez sin rodeos, esta vez solos, tu y yo, apago la luz de arriba y enciendo una vela, o te cojo de la mano y te llevo a un lugar más tranquilo. A un lugar lejos de Madrid, un lugar en el que solo existamos tu y yo. Uno en el que no haya nadie que nos hable, nos escriba o nos llame. Esa noche, porque ten claro que será de noche, meteremos ambos móviles en el fondo de una mochila y nos llevaremos lo justo. Habrá un lugar cómodo para sentarnos, y amplio por si toca pegarse o tumbarse, nunca se sabe.

Ese día me mirarás del todo, como has hecho ultimamente, pero no has conseguido ver que había detras de mis ojos, o has catado mi sonrisa sin saber si sonreia o no de veras. Esa noche hablarás! hablarás como has intentado miles de veces, o has hecho con caricias y sin emitir ni una sola palabra.

Habrá música, pero no la de siempre, habra un sonido relajante de fondo, puede ser el mar, o cualquier cosa que se entremezcle con silencio. Esa noche, será nuestra noche. La noche en la que no valgan copas que sirvan como excusa, ni nadie que nos distraiga. Esa noche te sentarás y sin levantar del todo la mirada, como sueles hacer cuando no tienes claro que vaya a aprobar tu comentario, me darás la mano y no habrá pullas que valgan, no valdrá meterse conmigo para relajar la situación, ni ejercer de gallito de turno.

Yo me quedaré callada, atenta, poniéndote morritos como cuando me concentro y estoy seria. Esperare todo el tiempo necesario para que te sientas comodo y sueltes todo lo que llevabas pensando este último tiempo. Te besaré lento, despacio, dulce. Te besare en silencio, saboreando cada movimiento y tú, te dejarás besar. Me mirarás a los ojos, y comprenderás que ésto era lo que llevaba tratando de decirte todo este tiempo. Pero no quería movimientos ni escarceos.

Quería una noche como hoy

*just black*

lunes, 31 de agosto de 2009

te asusto




Tu y yo lo sabiamos
, sabiamos lo que pasaría, y era algo premeditado. Tú me invitaste y yo acepte. Tu te ofreciste a recogerme y yo asentí. No sabía lo que tenias guardado, pero no tarde más de diez minutos en averiguarlo. No te costó contármelo pero ¿Por qué no antes?

Jugamos de nuevo, tonteamos, y me soltaste todo lo que llevabas pensando estos días. Me cogiste de la mano y recorrimos las mismas calles de siempre, me cogiste en brazos, y seguimos recorriendo las callejuelas. Paseamos todo lo paseable, y te enfadaste por no aceptar que crezco, como lo haces tú, te enfadaste porque te habias enterado por otros, como me enfadé yo contigo.

Nos trasladamos a otra época, viajamos 5 años en el tiempo, solo miradas, solo caricias. Me temes! lo sé. Temes engancharte conmigo porque te conozco, lo hago mejor que tu novia, lo hago desde hace más tiempo, sé por donde cogerte para sacarte de tus casillas y para que me des el beso más dulce. Nos gusta estar juntos, nos gusta casi tanto como nos asusta. Eres incapaz de traspasar la barrera, lo eres porque en el fondo sientes más conmigo que con el resto y no me puedes controlar como casi todo lo que te comes a diario.

Me hablan y te enfadas, escribo y me preguntas a quién, me saludan y sacas medio cuerpo. Tu lo llamas protección, yo lo llamo celos. Te entran y me jode, te echas novia y me la presentas, hablamos con ella y no puedo evitar ponerme en su lugar. Conozco a alguien y te molesta, me acuesto con alguien y no soportas escucharlo o que vengan a decirtelo.

Me dejas en casa y prefiero que no subas, me das dos besos y dos más, me dices que me cuide y se nos cae el alma a los pies a los dos. Llamas a tu novia...

*just black*

viernes, 28 de agosto de 2009

¡Pero miramé!


No quiero pecar de inmodestia pero juraría que te gusto.
Y lo juraría porque no me miras.
Te diriges a mí lo justo, tus miradas me esquivan, los comentarios y los gestos pasan por encima de mí.
Entiendo la situación.
Seguramente yo haría lo mismo en mis periodos de inseguridad, pero no estoy en ese momento.
El tiempo nos dirá algo, estoy segura.
Pero mientras espero, al menos ¡miramé!
...Brown Sugar...

miércoles, 26 de agosto de 2009

A través de Outlook


Clicko sobré la tecla de envio, deslizo el dedo sobre el portatil y mandó su mensaje. Era tarde y la idea llevaba tiempo pululando en su cabeza. Era una idea con la que jugaba al escondite semanalmente, una idea que a veces se le aparecia brillante y otras quería esconderla en el fondo de su cabeza, sí donde viven las cosas descavelladas. Pero era tarde y necesitaba hacerlo, no por nadie en especial, por ella misma y por recuperar su equilibrio.

Simplemente apagó el portatil, bajó la tapa e intento dormir algo. Dos canalones se escurrian por sus mejillas, como cuando uno hace lo correcto pero no se siente orgulloso de ello. Simplemente callada, simplemente sentada, simplemente tomó la decisión. Ni contenta, ni asustada, ni tranquila. Pensativa, triste, pero con ganas de seguir para adelante. Todo ello circulaba por su mente y sus canalones iban engordando sus párpados poco a poco.

Al día siguiente se despertó como una autómata, sin sentir, sin padecer, se vistió y volvió a su jornada, miró el correo y releyó sus letras, miro el buzón de entrada y estaba vacio. Simplemente cerró el correo...

*just black*

lunes, 24 de agosto de 2009

Las llamadas perdidas


Hola.
Te agradecería que dejases de ser animal de conveniencia. Cada jueves o fin de semana me encuentro una llamada que el destino no quiere que oiga. Se perfectamente que quieres. Yo anduve algún tiempo con la técnica de la insinuación, pero las ex-rubias no somos tan tontas. Ya no quiero atender a esas llamadas a horas intempestivas de la mañana. Tampoco quiero que se me acuse de velas que no tengo en los entierros.

Dije que todo estaba dicho y la verdad es que ya no queda nada más original que pueda decir. No estoy para cuando tú puedas. Retractarse eternamente no va a solucionar la base del problema.

Para pollas andantes seguro que aún me quedará la larga historia de mi vida, pero siempre tú, tiene un final decepcionante. Te ríes de mí y yo no soy comediante. Me tomas el pelo y yo me lo estoy dejando largo. Me mareas.

Si no sabes qué hacer, hay muchas otras actividades alternativas a gastarme la batería del móvil en llamadas a las 9 de la mañana.

Algunas levantamos el país e intentamos levantar la cabeza. Bien alta.
Adiós.

...Brown Sugar...